nuevamente me quejo, esta vez de los simpsons

in #simpsons6 years ago (edited)

Antes que todo debo decir que soy fan de los simpsons debo decir que crecí con la serie, mas sin embargo e notado que cada vez que sale una temporada se ponen mas aburridos los capítulos, entiendo que la creatividad se acabe con el paso de los años, pero creo que la esencia del programa era lo irreverente, lo critico, lo absurdo, la tontería absoluta de Homero. En fin me di cuenta de que los capítulos nuevos han bajado de nivel humorísticos y se dedican a tratar temas sociales y dramas , están de lo peor. Creo que todo hasta la temporada 21 estuvo bien , después de ahí en adelante son muy pocos los capítulos que dan ganas de reír, antes podía ver una temporada entera y reír, ahora veo una y me da sueño. Deben de dejar de hacer las cosas tan sentimentales y ponerse mas locos e irracionales como antes. Sinceramente me recuerdan la vez que Homero tenia un programa de t.v y Lisa recomendó hablar de temas mas humanos y el programa se fue a la quiebra, por favor mejoren. Se que en la actualidad es muy dificil burlarse de cosas por que ahora el mundo esta lleno de tonto sensibles pero a la final deben pensar que ese era el propósito de la seriejeff.jpg

Sort:  

De acuerdo contigo los simpsons eran mucho mejor hace unos años

consejo trata de ponerle foto a la publicacion para que se vea mas presentable.. de toda manera te mi voto.. trata de mejorar tu publicacion

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64041.25
ETH 2762.17
USDT 1.00
SBD 2.66