DECEPCION

in #siempre6 years ago

Hola compañeros buenos días, hoy me levante sin animo de nada, claro esta que vivo en un País donde el Profesional no es valorado por esa razón muchas personas ha decidido migrar buscando una calidad de vida mucho mejor, ya que lo que uno gana no alcanza ni para alimentarnos.
![alimentosv.jpg]
()

Todos los días voy a mi trabajo y agradezco a Dios por que lo tengo... pero me deprimo cuando viene familias grandes, es decir mujeres, damas o señoras a contar sus preocupaciones de no tener como criar o solo darle alimentos diarios a sus hijos, de no tener como comprarle medicamentos para sanar un simple resfriado que suele complicarse, pero se algunas veces luchadoras otras fracasadas
mujeres.jpg
pero al final sino te gana la desesperación o la decepción triunfas el cuando llena de orgullo crías a tus hijos en medio de una crías política y económica de un país

Por eso yo cuando vengo a trabajar todos los días y escucho cada relato en ese hogar tienen una familia tan disfucional trato de flexibilizar a esa persona para que con amor siga adelante y sobre todo uno la mujer decide cuantos hijos quiere tener y con quien
mioaa.jpg!

Entre tantas cosas uno tiene que drenar por cualquier forma tantas informacion recibida y mas si atiendes son problemas familiares de otras persona.

Gracia espero les guste y me aporten consejo útiles de como depurar tanta información
besos se les quiere

Sort:  

Nuestra Venezuela, se que vamos a salir de esto...no se puede soportar tanto desbarajuste junto, mucha paciencia,que profesión tienes y que edad, tienes carga familiar y de donde eres?

holaaaa mi profesión es Abogada, mi ocupación es Defensora Municipal NNA tengo dos hermosas niñas y tengo 38 años...
Realmente deseo que Venezuela vuelva hacer normal

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54225.25
ETH 2280.38
USDT 1.00
SBD 2.29