SiaCoin se repone 6: Primer nivel alcanzado ;D

in #siacoin7 years ago

Hola queridos amigos de Steemit!

Supongo que la mayoría estaréis con una sonrisa de oreja a oreja como yo ;D
Entre la subida que esta teniendo el Bitcoin y la subida de SiaCoin nos estamos forrando!! jajajaja

Gráfico velas de 1hora:
SC2207172019.png

Gráfico velas de 4horas:
SC2207172019-1.png

Aquí tenemos nuestro Sia comportándose excelentemente, ni siquiera nos hizo sufrir mucho con el rebote a 351sat y hoy ya supera los 360sat que era nuestro primer nivel. Este habría sido el punto en el que yo habría vendido 5000SC que tenía programados, pero cancelé mi orden de venta porque el precio rebotó antes y ahora ya no espero que haya rebote a la baja al menos hasta llegar a los 440sat que es nuestra meta.
Según como se comporte el precio llegando a los 440 satoshi, estaré colocando una venta de 5000SC o lo dejaré correr hasta los 480sat.

Quiero agradecer a la gente que se toma la molestia de leer mis post. Lo hago porque es una forma de llevar un seguimiento de mis tradeos y porque aveces podría servirle de ayuda a alguien como orientación. Recuerden siempre informarse por todos los medios posibles antes de invertir su dinero y bla bla bla... jaja

Un fuerte abrazo amig@s!

https://steemit.com/spanish/@laukemann/siacoin-se-repone-5-cancelo-orden-de-venta (post 5)
https://steemit.com/spanish/@laukemann/siacoin-se-repone-4-a-por-los-360sat (post 4)
https://steemit.com/spanish/@laukemann/siacoin-se-repone-3-esperando-confirmacion (post3)
https://steemit.com/spanish/@laukemann/siacoin-se-repone-2 (post2)
https://steemit.com/trade/@laukemann/siacoin-se-repone (post1)

Sort:  

@kranga atento amigo, ya superamos los 400sat, tu objetivo puede estar próximo.
https://steemit.com/siacoin/@laukemann/siacoin-se-repone-7-recuperando-mi-inversion

felicidades, la clavaste jajaja, pero atento a estos niveles

sÍ amigo, es muy posible que alcance los 600 muy pronto e incluso los 1000. Muy buena compra la tuya, felicidades

mis compras están entre 430 y 530. y estoy tranquilo :)

de todas formas atento a los 440sat ;) es posible que haya un buén rebote, quizás yo vendo parte de lo invertido a 440 esperando comprar de nuevo a los 380, pero es pronto aún para decirlo, estaré actualizando

Esta moneda llega a los 600 y los pasara este mes por cosas de la vida compre a mas de 530 y bajo a los 300 ya esta en camino a estos valores

yo también, en el próximo post mostraré mis compras. gracias x comentar :)

gracias por compartir esta información, tengo que aprender a dominar este tema, soy nueva aquí

poco a poco irás agarrándole el truquillo, yo tb soy nuevo en esta plataforma, abrazo y gracias x comentar

Para mi esta en un periodo de acumulación, es muy probable que en poco tiempo llegue a 1000, saludos.

exacto, gracias por estar ahi, es importante tu opinión

Acabo de realizar una compra a 368sat, daré los detalles en el próximo post

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64081.52
ETH 3398.85
USDT 1.00
SBD 2.62