ShowYourTalent with Steem - Contest #5: Arena espacial. by @hermiox08

Buenas, Un saludo a toda la comunidad de @draftcrearte, estoy aquí muy alegre ya que me empece a unir y a compartir con ustedes mis etapas artísticas, y ahora intente hacer algo nuevo para este concurso que la verdad me gusto mucho, primera vez que hago surrealismo, me pareció un estilo de dibujo muy interesante y que pone a volar la mente de cualquier artista.

IMG_20210609_223609.jpg

Mi dibujo se trata sobre la aversión de un elefante con patas amorfas a su cuerpo mientras esta en un lago espacial. Esto representa para mi el gusto por el animal, dando la sensación de libertad, prosperidad, y inocencia, mientras se muestra una forma débil pero imponente sobre su cuerpo, el lago espacial es para significar el vació espacial que se marca dentro del dibujo, como una sensación de soledad cósmica, a simple vista muy bonito, en este dibujo, demostré la aversión bizarra de la sensación de libertad y ternura, junto con debilidad y soledad, es redundante el termino libertad y soledad, pero son cosas que van de la mano, no?. Y sobre que a veces podremos tener la sensación de libertad, pero sentirse solo al mismo tiempo, algo que te impulse o te llene (el lago espacial) puede ser el que cambie esa sensación. Esto puede ser para bien o para mal pero siempre con el riesgo.

Los Materiales que use fueron:
Lapices de colores
Corrector
Lapices de grafito de distintos tonos
Un algodón
Hoja blanca

IMG_20210609_223920.jpg

Ahora en cuanto al dibujo tenemos el primer paso que fue hacer el boceto

IMG_20210608_234418.jpg

Acá ya tenia la idea y tome de referencia algunos vídeos de elefantes para aprender su textura, y su anatomía y hice la forma de la cabeza del animal.

IMG_20210609_114136.jpg

Para este momento del dibujo ya había terminado con la primera cabeza y la estaba dando forma a la segunda, he de decir que la textura de la piel de este animal es muy difícil y lleva mucho detalle.

IMG_20210609_211103.jpg

Ya para acá pegue un salto muy grande y hice el logo de steemit como una "abertura dimensional" como ese algo que te impulsa y llena tu lago cósmico.

IMG_20210609_222242.jpg

Para este momento del dibujo ya estaría terminado algunas partes, y solo me faltaría agregar detalles, me faltaban el cielo y la arena del desierto con el que trato de explicar el sentimiento de soledad. Es algo que me gusto muchísimo como quedaba así que para explicar justamente eso que tenia en la mente, encontré un paisaje que le quedaba perfecto.

IMG_20210609_223609.jpg

Ya para este momento tenemos el dibujo final, el cielo quise hacer un efecto como de cometa, pero no se nota mucho en el cielo, ya que es algo pequeño, y debido a ser un desierto, pensé que no tendrías nubes, aunque ganas no me faltaron de hacerle... XD

IMG_20210609_224232.jpg

Gracias y buenas suerte a todos, fue muy divertido. Animo a participar a @jpolanco, @oscarcc89 y @lenabotini.

Sort:  

Me encantoooooooo, vaio la pena pasar el susto de no publicar jajajajjaja, mi favorito de los que he visto ✨✨✨✨😄

JAJAJAJAJA siii, y aun así el steemit me jugó sucio... :(

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60937.94
ETH 3381.82
USDT 1.00
SBD 2.48