You are viewing a single comment's thread from:

RE: Show us your talent contest |"El tiempo se va volando" escrito por @joseacabrerav

Para ser tu primera vez lo haces bien en cuanto a detallar escenas y la cronología de lo que narras, lo que si es que debes tener cuidado con la gramática, más que todo en cuanto a mayúsculas y minúsculas, estoy seguro que lo hiciste directamente desde la web y no usaste las herramientas que comente en el post de apertura; cuando se es primerizo y aun un poco experto, nunca dejemos de usar esas herramientas valiosas que nos ayudan a embellecer nuestra escritura.

Muchas gracias por tu participación, recuerda que más que un concurso es una iniciativa para aprender cosas nuevas :)

Sort:  

agradecido por Tu feedback, mi herramienta es solo un celular, opto por lo practico para evitar crash de memoria ram, si, me centré en algunos escenarios para poder denotar el ambiente y bueno, me hubiese gustado haber estado en aquel sitio del que me inspire para relatar su entorno, creo que un buen escritor debe llevar consigo una pequeña libreta para hacer fotografias textuales de un aroma y un sabor.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64834.92
ETH 2540.16
USDT 1.00
SBD 2.67