Show us your talent contest | Miradas del corazón escrito por @richjr

in showusyourtalent •  3 months ago 

Las cosas que siento al estar contigo son tan desconocidas como maravillosas, a veces quisiera saber el por qué al sentirme así con tan solo estar junto a ti. Aun así ¿Por qué sigo mirando a la nada? Fingiendo que tú me aparecerás frente a mí en ese lugar vacío en la que estoy acostumbrado mirar cada día, pensando que algún día pudiese estar contigo nuevamente.

-¿Qué se supone que estoy diciendo? Estoy empezando a decir tonterías- 

Empezaba a decirme cosas sin sentido, tratando de callar lo que siento, pero al pasar los días esos sentimientos han ido empeorando. -relájate, tienes que pensar bien las cosas- Comenzaba a calmarme. 

-Bien, vámonos a casa y de seguro me calmaré al estar en mi hogar- 

Procedí irme a casa y al llegar luego me fui a dormir, poco a poco mis sentimientos y pensamientos comenzaban a calmarse. Después, al otro día me desperté con mucha flojera y sin ganas de vivir así que me pregunte: 

-¿Por qué me siento así? Lo único que hice ayer fue pasar el día tranquilo- Intentaba buscar una respuesta al porque había amanecido de esa manera, pero nunca logré hallarlo.

Ay cosas que desconozco aún, quisiera entender cosas por las cuales todavía no las logro entender, a veces hasta me deprimo por no entenderlas. Aun así, quisiera dejar de sentir todo lo que tengo en mi corazón e irme hacia a la nada, lejos de mis sentimientos y emociones. Pero no importa cuando lo diga, ¡Nunca pasara!

Los días pasaron, seguía haciendo lo mismo, las mismas rutinas, y aun así no cambiaba nada. Ya hasta sabía a qué hora pasaría cada persona que se cruza cerca de mi casa. La extraño, la extraño mucho, no importa lo que yo haga yo siempre estaré sintiéndome, así como un desgraciado lamentando que ese día llegara, todo sucedió tan rápido que ni yo puedo explicarlo. Si tan solo era una mujer sana que ni siquiera bebía ni fumaba, y de la nada fallece de una rara enfermedad. Esto, esto nunca tuvo que haber pasado…

Hay días en el que quisiera lanzarme hacia un rió, hay otros en donde quisiera que un carro me atropellara o mejor, un camión, muerte segura. Pero aun así no puedo ¡No puedo! Mi conciencia no me lo permitía, es como si alguien me dijera 

-Calmate, calmate- Y yo decía: -¡No quiero calmarme! ¡Quiero que ella regrese!- Comenzaba a gritar en la calle, cerca por donde vivo. 

La gente se me quedaba mirando y por pena salir corriendo hasta ese sitio nuevamente como todos los días y comencé a llorar sin parar diciendo: 

-No quiero estar solo sin ti- Una y otra vez. 

Hasta que algo extraño comenzaba a sentir en mí corazón, era como una especie de paz inmensa, así que procedí a levantarme poco a poco del suelo por el llanto y volví a mirar hacia la nada. Pero esta vez se sentía diferente, como si alguien estuviese a mi lado. De repente, giro mi cabeza hacia la izquierda y ahí estaba ella; al lado mío. 

-Oh por Dios, eres tú, pero ¿Cómo?- Comenzaba a preguntarme.

Ella sin decir ninguna palabra, solamente puso su mano en la mía y mirar juntos hacia la nada, pero poco a poco comenzaba a salir como una especie de luz grande como si fuese una entrada a otro lugar, y entonces ella procedió a irse. Pero algo extraño sucedía, me decía con movimientos de manos que fuese con ella. Yo al principio estaba emocionado, pero algo en mí me decía que no, que tenía que quedarme sin importar como fuera. Y entonces ella me saco una sonrisa, como si estuviese alegre que tomara esa decisión y procedió irse sin dejar rastro, y la luz desapareció. Yo sentía que quería echar en llanto nuevamente, pero me sentía tan aliviado y fuerte que me aguanté las lágrimas y procedí retirarme del sitio.

Paso un tiempo que deje de ir a ese sitio, ahora tengo una esposa, si, una esposa, a pesar de que tiempos atrás creía que nunca iba a tener una. No se que hubiese pasado si me hubiese ido en ese momento con ella, ¿Tal vez no seguiria aqui? Quien sabe, lo importante es que había dejado atrás lo ocurrido y seguí adelante, porque de seguro, es lo que ella hubiese deseado para mí.

¿No es así, mamá?

Aclaratoria: La historia que he escrito fue inspirada por el dibujo que yo mismo hice como ustedes ven. No hice este dibujo solo para atraer la atención, no es así, lo hice porque prefiero utilizar mis escritos y mis cosas que estar utilizando las imágenes de otras personas. No digo que sea malo, solamente que no me gusta, espero me hayan entendido y que les haya gustado mi historia. Y si tenéis algún comentario sobre lo que he escrito por favor hacedlo ya que tengo mucho tiempo sin escribir nada y unas criticas no caerían mal. Gracias.

Si deseas participar aquí te dejo el link, aun estas a tiempo, este concurso se terminara apenas llegue el día del vencimiento del post sobre este concurso.

Facebook

Twitter

Instagram

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Muchas gracias. n.n

Es una historia muy sentida gracias por compartirla con nosotros y por animarte una vez más a escribir historias, lamentablemente debo descalificarte ya que incumples la regla de "mínimo 1000 palabras" establecido en las bases del concurso, sin embargo, es bueno que hayas participado.

Esta bien señor @roadstories para la próxima si vuelven hacer este tipo de concursos, prometo esforzarme más para al menos cumplir esas reglas. Muchas gracias por su opinión. n.n

Este post ha sido votado manualmente por Spanish-Tribe: "Literatura"


¡Enhorabuena! Sigue haciendo un buen trabajo.

Únete a nuestro Discord Oficial


LOGO Nombre SINERGICA.png

Tu excelente publicación ha sido seleccionada por el equipo de curación de @sinergica.

Curamos la etiqueta #spanish con el token SPACO de la Comunidad de Hispano Hablantes, te invitamos a formar parte de nuestra comunidad.