En el bar suelen pasar cosas locas y geniales!.

in #show6 years ago (edited)

La creatividad y originalidad de los participantes del programa es de otro nivel.

Recientemente se activo una actividad del proyecto SQCha-Me! y he tenido el placer de conducir en conjunto con mi hermano y aida, bueno voy al punto y lo que me interesa contar (se que la palabrería es ladilla y meehhhh), durante la actividad se propuso que tomaran una imagen de Internet de unos pies tocando algún instrumento y le dieran un contexto agregándole un pequeño fragmento de texto y los resultados fueron tan geniales que se los traigo para que disfruten conmigo de este contenido!

El ganador del concurso fue @juandvg, aun asi todos las participaciones fueron geniales, gracias a @elemarg25, @coriantun, @juanmcabeza, @kellyrsa, @jauregui98 y @stop40 por sus excelentes participaciones!

  • Si quieres saber mas sobre SQCha-Me! --->Click Aquí<---

  • Si quieres escuchar la grabación de los programas --->Click Aquí<---
  • Sort:  

    Hi @ikasumanera, I'm @checky ! While checking the mentions made in this post I noticed that @elemarg and @coriatun don't exist on Steem. Did you mean to write @elemar and @coriantun ?

    If you found this comment useful, consider upvoting it to help keep this bot running. You can see a list of all available commands by replying with !help.

    shhh shhhh fuera bot fuera!

    Coin Marketplace

    STEEM 0.20
    TRX 0.15
    JST 0.029
    BTC 63362.14
    ETH 2592.64
    USDT 1.00
    SBD 2.80