°|Historia corta°

IMG-20170322-WA0000.jpg
Ayer soñé contigo, lo recuerdo perfectamente. Sostenías mis manos como solías hacerlo, tu mirada estaba fija en la mía, y con una voz apenas audible dijiste " Que hermosa eres". Yo sonreí y bajé la mirada. Tus ojos se achinaron por la sonrisa que se formó en tu rostro; Una sonrisa que siempre logró alterar hasta lo mas profundo de mi ser. Y fue ese momento cuando tus labios se acercaron a los míos , deteniendo el tiempo con un beso, de esos que tenía mucho tiempo sin recibir. Acariciaste mi cara y todo se esfumó, volviendo ese instante en un recuerdo... Al despertar una sensación de desolación se apoderó de mi, una lágrima cargada de tristeza cayó por mi mejilla... Ahora, solo el recuerdo es lo que queda vivo.
Cada día que pasa acepto con mucha dificultad el hecho de que ya no podré estar contigo. Tú y la muerte se enfrentaron en una batalla... y ella ganó; Logrando separarnos para siempre.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66533.06
ETH 3491.29
USDT 1.00
SBD 2.71