-Mi inspiración no es compromiso para ti…

in #short7 years ago

(https://steemitimages.com/DQme9otUYPrcDvmziBxXNaudRrGfMz1Py4yjMBqASnoQHsX/mi%20inspiracion....jpg)

Eso le oí decir a un cantante en un local de tapas de Madrid a una bella mujer mientras le regresaba la propina con que ella le quiso premiar por su extraordinario performance, esta frase se quedó en mi mente mucho tiempo… hasta que se diluyó entre idas y venidas, hasta el día de ese casting donde tuve el privilegio de conocerte y algo inexplicable e intenso me paso, que pensé esa misma tarde: "ella me hace querer ser mejor persona”…. y de nuevo volvió la frase del cantante flamenco a mi mente…
Lo que me inspira no significa querer o amar, es algo más intenso, que me genera, energía, pasión deseo de cambiar, ser mejor; en fin, es como el combustible que nos falta para alcanzar los sueños…. aquel cantante cuando dijo: -mi inspiración no es compromiso… reconoció que esa energía, es un regalo que recibimos y solo implica saber que, quien lo produce, no tiene ningún compromiso, en todo caso te corresponde recibir algo de mí, mientras dure… y así, lo haré.
Es como una ola que se busca, encuentras y navegas, pero que jamás será tuya y cuando rompe la debes dejar pasar, tiene su propia vida....

Sort:  

Congratulations @fullhielo! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Vote
You got a First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 60535.47
ETH 2656.26
USDT 1.00
SBD 2.46