Las REBAJAS en España.

in #shopping6 years ago

Hola amigos, aprovechando este verano y recorriendo un poco, mirando tiendas, veo por todos lados los letreros de las famosas “rebajas”.

IMG-9340.JPG

Aquí es como que las tiendas de grandes marcas y también las tiendas de marcas más económicas “tiran la casa por la ventana” como se dice.

Normalmente es en julio y agosto la rebaja de verano, pero ya desde junio algunas tiendas empiezan con los descuentos.

IMG-9342.JPG

Los descuentos son desde 20, 50 y hasta 70% sobre su precio original.

Por ejemplo esta camisa que compré para mi hijo su precio real es de 9.99€ y la compré por 3.99€.

IMG-9471.JPG

Y así algunas cosas más que aproveché, ropa para el trabajo, zapato.

Este es el momento ideal para tener esa prenda de marca afamada que en otro momento te sería difícil comprarla en el precio normal.

Algunas personas se organizan para cuando llegue el momento y cambian todo su armario o decoran toda su casa a un precio increíble.

Yo simplemente salí a caminar y me encontré con la oportunidad.

IMG-9343.JPG

Y aquí voy con unas cuantas bolsas, es muy cierto eso de que ir de compras es muy relajante, para mí es más relajante aún que sin gastar mucho he conseguido muchas cosas.

Las rebajas no son solo de ropas y accesorios, también electrodomésticos, juguetes, artículos para el hogar.

Bueno.. estoy seguro que mi esposa y mis hijos se pondrán muy contentos con los regalos.

Agradezco los votos y comentarios, bendiciones!

Sort:  

Como aquí, suben los precios para luego rebajarlos con un descuento.

Si algo asi, negocio a full amigo, pero esta buenísimo todo.

Si hay temporadas de ofertas que son a simple vista maravillosas y son el momento para aprovecharlas pero otras son muy engañosas para que los comercios saquen la gran parte en la jugada.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04