You are viewing a single comment's thread from:

RE: We are like candles in the wind

in #shelter4 years ago

Una excelente reflexión amigo. Nuestro mundo es grandioso y tiene muchas cosas buenas que ofrecer. Todos tenemos un papel en la vida y debemos aprovecharlo al máximo. Saludos y bendiciones para ti. 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.085
BTC 60082.59
ETH 1576.37
USDT 1.00
SBD 0.42