Ella no camina solasteemCreated with Sketch.

in #she6 years ago (edited)

Siendo de sentimientos fuertes y apasionados, a veces mis emociones se salen de control. Quería desahogarme con alguien pero no encontraba las palabras correctas para darme a entender, por lo cual todo terminaba siendo un desastre... Pero el desastre es la inspiración para un alma rota [o muy dramática ;)] y voy a compartir con ustedes un pequeño escrito que salio un día de mucho estrés. Son dos partes distintas, pero que siguen un mismo tema


Fuente

Ella tiene el alma triste; pero siempre sonríe.
Camina por la acera, sonriendo, admirando, bailando,
soñando, cantando, jugando, viviendo, sintiendo...
Pero la alegría de su sonrisa no llega a su mirada; admira la belleza
pero no la siente, baila en un rincón,
sueña con desaparecer, y canta en su funeral; juega con la muerte,
ella está muerta en vida y siente...
Oh sí, a veces siente demasiado
Ella sola no es capaz...
Su corazón esta roto en el suelo,
como vidrios por los que camina con pies descalzos.
La soledad la sostiene de una mano,
y el dolor de la otra.
Ella ya no camina sola
La soledad no la juzga
El dolor nunca la deja
Son sus amigos y para ellos
siempre sonríe

Es mi alma atormentada favorita
porque ella siempre va por la vida;
a veces vive, a veces solo se deja...
ella calma su hambre y su sed ardiente
con el cielo naranja que oscurece

Ella no camina sola, porque la soledad le acompaña.
Quizás pueda sonar extraño; pero a veces la soledad es tu mejor compañía,
cuando hay gente cerca ella amable se retira, y cuando te dejan sola ella vuelve enseguida.
Jamás ha existido tan buena amiga, que te ayuda a reflexionar y a veces a sanar las heridas
que el mundo ignorante te ha dejado, por desconocimiento o por ignorancia, por miedo, o por rabia. Eres tú ese baño de agua fría, que calma a este corazón ardiente, y no me deja cometer locuras.
Porque aprendí que contigo puedo ser yo misma, y me enseñaste a valorar quien soy,
no te enfadas conmigo si busco otra compañía y siempre duermes conmigo al final del día.

Sort:  

Me gusto mucho tu pensamiento y escrito por alguna extraña razón me sentí identificado, en fin gracias por compartirlo con nosotros, te deseo lo mejor e esta plataforma, solo como una recomendación siempre que uses imágenes en tus publicaciones trata de poner la fuente de donde la tomaste ya que te pueden reportar la publicación por incumplir las normas de Steemit por los derechos de autor, Saludos y un Fuerte Abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60986.47
ETH 2413.18
USDT 1.00
SBD 2.59