sthephany's instagram Feed : 2019/05/12 14:12:37

in #share2steem5 years ago


Desde pequeña mis padres me enseñaron que las plantas hay que quererlas , mis abuelas me enseñaros que para aprender a quererlas hay que cultivarlas. En éste pedacito de ventana hay 10 tipos distintos de ellas, algunas para cocinar, otras porque son medicinales, otras porque al mudarlas podrán ser árboles y dar frutas, vamos a ver si saben cuales son!

Feliz día a todas esas madres que nos dejan aprendizajes que van más allá de lo visible a los ojos.

#share2steem

#diadelasmadres

#felizdiamama

#plantas



stheps_andreina


Posted from Instagram via Share2Steem

Sort:  

Espero que la hayas pasado genial, yo le pase con mi mamá! Espero pronto ir al campo y tomar muchas fotos y compartirlas contigo

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62980.19
ETH 3123.74
USDT 1.00
SBD 3.87