gracikuper's instagram Feed : 2019/06/15 01:35:35

in #share2steem5 years ago


Cuando me preguntan ¿De dónde Eres? Mi respuesta es Venezuela, que aunque nací y me crié en Valencia, crecí en Maracay, Luego me fui a Caracas, también dure algunos meses en La Guaira, y recientemente hasta en Barquisimeto, creo que me debo es a MI PAÍS, gracias a él soy quien soy, gracias a su cultura, a su gente, a sus familias hospitalarias, a su clima, a sus paisajes, a sus bondades, a su calor humano, a su rebeldía, a sus días mas oscuros o más claros. Cada espacio me ha regalado buenos momentos, buenas personas, experiencias malas o buenas pero siempre positivas, Venezuela me ha demostrado su mejor cara en el peor momento, la cara de los que se paran todos los días a trabajar por este hermoso país, de los que estudian y no se dan por vencido, de los que emprenden, de los que suman y multiplican para el país, todos y cada uno me han inspirado para seguir construyendo mi camino de vida. Mis orígenes no son más que los caminos que he transitado por toda Venezuela, y los que aún faltan por recorrer. .

.

¿Y tú de donde eres? 👇 comenta .

.

Mi super fotógrafo @dmrakfotografia📸

.

.

#share2steem #spanish #cervantes #venezuela #literatura #reflexion #model #actriz #actress #teatro #tv #women #vzla #pais #teamovenezuela #vivavenezuela #enjoy #goodvibes



gracikuper


Posted from Instagram via Share2Steem

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94