Sort:  

Es una mariposa. Es nombrada en algún lugar, la tronadora. Hace un sonido al chocar sus alas al volar, que suena como el chasquido de piedras debajo del agua. Ella vino por mi. Pasó por mi frente mientras me mecía en la "hamaca". A veces pienso que la misma naturaleza me apoya en steemit, jajaja

It is a butterfly. It is named somewhere, the thunder. It makes a sound when its wings collide when flying, which sounds like the snap of stones under water. She came for me. He passed through my forehead while rocking in the "hammock." Sometimes I think that the same nature supports me in steemit, hahaha

@gertu What an interesting butterfly. Perhaps it was chasing you to get famous here. Hugs.

Que mariposa tan interesante. Quizás te estaba persiguiendo para hacerte famoso aquí. Abrazos.

Jajajaja que ocurrente @wakeupkitty. si, a lo mejor. Gracias.

Hahahaha what happened @wakeupkitty. Yeah maybe. Thank you.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70568.35
ETH 3813.09
USDT 1.00
SBD 3.50