Shadowphoto Contest Round 89- Chair Shadows

in #shadowphoto5 years ago (edited)

Esta es mi entrada a #ShadowPhoto iniciada por @melinda010100, esta semana sugerida por @annephilbrick

Fotografias tomadas con mi telefono Huawei Y6
Fotografias tomadas en Bogotá y Soacha - Colombia
Fotografias tomadas por @juancho10

Hola, un cordial saludo a todos los stemians y seguidores que siempre se reportan con Upvote.

Esta semana el reto de sombras me gusto demaciado fue para mi algo complejo obtener las fotos de las sombras de sillas, a continuación les mostrare mi trabajo de esta semana. Espero les guste y disfruten del articulo.

lcw7gk8poa.jpg

Esta fotografia la tome en mi casa con ayuda del radiante sol que nos regalo Bogota el dia 24/10/2019. Para mi fue un poco complejo hacer una toma con ayuda del sol ya que en mi ciudad estos dias ha llovido bastante y estuve esperabdo toda la semana por esta toma.

1z7tjn4gph.jpg

Esta fotografia la tome en mi casa con ayuda de la luz del bombillo de la sala, esta fotografia la tome el dia 21/10/2019, me gusto la proyeccion de la sombra en el suelo y la pared del fondo.

lszw189166.jpg

Esta fotografia la tome en el Hospital Universitario Cardiovascular del Niño que esta ubicado en Soacha, esta fue la ultima fotografia de sombra de sillas aprovechando que estaba con un familiar en un control de una cirugia. La fotografia fue tomada el dia 25/10/2019, con ayuda de la luz que brinda la sala de espera.

Esta fue mi participacion de esta semana en el reto Chair Shadows, me hubiera gustado tener mas tomas con la ayuda de la luz que nos brinda el sol pero como dije anteriormente se me dificulto bastante ya que esta semana fue de mucha lluvia en la ciudad de Bogotá.

De antemano doy gracias por visitar mi post y tomarte el tiempo de leerlo, espero te haya gustado y si deseas me puedes ayudar con Upvote.


Sponsored ( Powered by dclick )

dclick-imagead

Sort:  

These are really great chair shadow photos! @ annephilbrick was having a difficult time seeing them before the contest ended, so I'm sending you a little extra because you missed out on the judging!
!tip .20

Muchas gracias por tenerme en cuenta, sii yo entiendo porque publique mis fotos horas antes de que terminara el concurso. Pero te agradezco por el incentivo... Saludos

Posted using Partiko Android

publicaste con tiempo suficiente. Creo que lo que sucedió es que alguien rechazó tu publicación y la hizo no visible. No es tu culpa.

Si yo creo que fue eso, estoy solucionando un problema con @steemcleaners

Posted using Partiko Android

🎁 Hi @juancho10! You have received 0.2 STEEM tip from @melinda010100!

@melinda010100 wrote lately about: Shadow Contest Round 90- Scary Shadows Feel free to follow @melinda010100 if you like it :)

Sending tips with @tipU - how to guide.

Muchas gracias @tipu y a @melinda010100

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63835.35
ETH 2630.22
USDT 1.00
SBD 2.82