Shadow Contest Round 92steemCreated with Sketch.

in #shadowphoto4 years ago

Esta es mi entrada a #ShadowPhoto ronda 92 iniciada por @melinda010100, esta semana sugerida por @annephilbrick

Fotografia tomada con mi telefono Huawei Y6 2018.
Fotografias tomada en Bogotá - Colombia.
Fotografias tomadas por @juancho10.

Hola, un cordial saludo a todos los steemians y a mis seguidores que siempre me apoyan con Upvote. En esta ocasión me uno al reto de sombras ronda 92.

A continuación compartire la fotografia con la que quiero concursar esta semana en el reto de sombras, espero sea de su agrado y que la disfruten.

Esta fotografía la obtuve en el barrio Tunjuelito en la ciudad de Bogotá, me encantó la sombra que arroja este árbol.

Esta fue mi participacion de esta semana en el reto de sombras, espero pueda ganarme el concurso de esta semana, les deseo mucha suerte a todos los participantes de este reto.

De antemano doy gracias por visitar mi blog y tomarte el tiempo de leer mi articulo, espero te haya gustado y si deseas me puedes ayudar con Upvote.

Posted using Partiko Android

Sort:  

Ese es un hermoso árbol con una maravillosa sombra. Sería el lugar perfecto para detenerse en un caluroso día de verano. ¡Gracias por participar y por promover el concurso Shadow en español!

Gracias por valorar mi trabajo en español, me encanta participar en tu concurso semanal... Saludos.

Posted using Partiko Android

..¡Asegúrese de agregar su enlace en los comentarios en la publicación del concurso!

https://esteem.app/shadowphoto/@melinda010100/shadow-contest-round-92-show-me-a-shadow-and-win-sbi

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62980.19
ETH 3123.74
USDT 1.00
SBD 3.87