You are viewing a single comment's thread from:

RE: Celebrating the first anniversary of ¨Talent Meeting¨ Original Song 7°Sense | by @edwardstobia || Celebrando el primer aniversario de ¨Encuentro de talentos¨ Canción original 7° Sentido || @edwardstobia

in #sgl5 years ago

hola mi hermanito, estoy seguro de que no lo sabias así que vengo a informarte:

el tag #sgl es usado solo para las entradas del concurso Sonic Groove Live, justo ahora estoy haciendo una publicación para que hayan más jurados en la comunidad a través de la herramienta "promote" (deberias hacer un aviso a tus seguidores tambien)

haciendo el post me voy a buscar el link del tag #sgl y me encuentro con esta maravillosa entrada para el aniversario del podcast "evento de talentos" de donde soy tambien jurado, no puedo evitar dejarte un buen voto por tan excelente contenido <3 ya veremos como queda todo!

Sort:  

Hermano @joseacabrerav no me había fijado de la etiqueta #sgl seguro fue un error del auto guardado y el no fijarme bien en lo que colocaba. Pido disculpa por lo ocurrido fue por error =(

PD: Gracias por el apoyo hermano, lo del post si se me ha ocurrido pero nunca tengo la idea de como iniciar. Seguro lo haré. Nuevamente gracias xD

hice uno ahorita, bien puedes reestemearlo, aunque creo que sería mejor que como parte de la comunidad hagas tu propio big shoutout

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62853.43
ETH 3013.11
USDT 1.00
SBD 2.50