Sonic Groove Live Week 2 - (Cover) I always want to be better || @edwardstobia

in #sgl5 years ago (edited)

Hugs and love for all!

I am very happy to participate in this new contest, which like others, more than competition is about sharing our talent and making the hearts of others vibrate.

This song that I present today, is from my great friend @wilins. Which is a song with which I feel very identified. It's a very personal song of his. But when I first heard it, I felt it was composed for me.

I still remember that day when I asked him to touch her, and I also remember his words, Brother, whenever you want!


So today, in this second round of sonicgroovelive, I present to you this beautiful song named ¨I always want to be better¨

Everything here is backwards, something that could never be. There's a way forward, I still can't see the light. I don't know where I'm going anymore, I don't even know how I am. I confess to you that some time ago I was still tied to the same cross. And I always want to return to be able to solve, everything that I do, always changes my color. And when I no longer know what to do, when everything goes wrong, when nothing is right. I always want to be better. I'm trying to react, to be back in me again, to be closer to recapitulating. I don't know where I'm going, I don't even know how I am anymore. I confess to you that some time ago, I am still tied to the same cross. And I always want to return to be able to solve, everything that I do, always changes my color. And when I no longer know what to do, when everything goes wrong, when nothing is right. I always want to be better.

I appreciate everyone's support. Thank you so much for listening to me and continuing to believe in my work. A big musical hug to the whole family @sonicgroovelive

Traducción


¡Abrazos y amor para todos!

Estoy muy contento de participar en este nuevo concurso, que igual que otros, más que competencia se trata de compartir nuestro talento y hacer vibrar los corazones de otros.

Esta canción que hoy presento, es de mi gran amigo @wilins. La cual es una canción con la que me siento muy identifico. Es una canción muy personal de él. Pero cuando la escuche por primera vez, sentí que estaba compuesta para mí.

Aún recuerdo ese día que le pedí poder tocarla, y también recuerdo sus palabras ¡Hermano, cuando quieras!


Así que hoy, en esta segunda vuelta del sonicgroovelive, les presento esta hermosa canción que lleva por nombre ¨Yo siempre quiero estar mejor¨

Todo acá es retroceder algo que nunca pudo ser. Hay un camino hacia delante, yo sigo sin poder ver la luz. Ya no sé a dónde voy, ya no se ni como estoy. Yo te confieso que hace un tiempo yo sigo atado a la misma cruz. Y siempre quiero regresar para poder solucionar, todo lo que hago yo, siempre cambia mi color. Y cuando ya no sé qué hacer, cuando todo me sale mal, cuando ya nada está bien. Yo siempre quiero estar mejor. Estoy tratando de reaccionar de estar de vuelta en mí otra vez, de estar, más cerca, de recapitular. Yo ya no sé a dónde voy, yo ya no se ni como estoy. Yo te confieso que hace un tiempo, yo sigo atado a la misma cruz. Y siempre quiero regresar para poder solucionar todo lo que hago yo, siempre cambia mi color. Y cuando ya no sé qué hacer Cuando ya no sé qué hacer cuando todo me sale mal cuando ya nada está bien Yo siempre quiero estar mejor.

Agradezco el apoyo de todos. Muchas gracias por escucharme y seguir creyendo en mi trabajo. Un gran abrazo musical a toda la familia @sonicgroovelive

Sort:  

No hace falta decir lo bueno que eres en esto, y lo fanático que soy de tu voz y arte :)

Este post ha sido votado desde la tribu creativecoin por @roadstories y @roadstories.trib

Loading...

Este post ha sido votado manualmente por Spanish-Tribe: Música


Felicidades, sigue haciendo un buen trabajo!

Únete a nuestro Discord Oficial

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56905.21
ETH 2508.41
USDT 1.00
SBD 2.36