Una "NOVIA NINFOMANA" ¿BUENO O MALO?...

in #sex6 years ago

Ninfómana dicen los diccionarios que una mujer es ninfómana cuando tiene un deseo sexual exagerado e insaciable, que acaban de tener sexo y ya quien otra vez y otra y otra. Fuerte no, muchos hombres dicen la gloria una mujer así que quiera tener sexo 24/7 (24 horas al día, 7 días a la semana).
41d2aa19e28512bf4b9b23d214eea9a5.jpg
Yo tuve una novia no puedo decir decir que estaba demostrado científicamente era ninfómana amigos pero si no lo era estaba cerca eso era al despertarnos teníamos sexo, antes de irnos a la universidad al llegar a la noche a la casa si nos veíamos en la calle y había chance en su trabajo o el mío ella siempre quería y quería más y más, yo lo converse con el que era mi mejor amigo y le dije Javier papi mi novia quiere tener sexo todo el día todos los días, como era de imaginarme su respuesta fue y de que te quejas todos quisiéramos eso y yo hermano está bien si fino pero ya ni se me para con ella, la misma relación te lleva a perder el deseo no les das tiempo a las ganas aunque la amaba, no es lo mismo que al principio de una relación pero no vas a estar todos los días todo el día teniendo sexo al tiempo termino la relación después ella como que me transfirió algo de eso porque de ahí para adelante mujer con quien estoy no quiero para y sigo sigo y sigo ahora ¿es malo el sexo en exceso? Yo opino que todo es malo en exceso hasta en cosas como el sexo que todos disfrutamos pero si los haces todos los días todo el día pierdes el deseo de tenerlo y se vuelve parte de la rutina

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58397.49
ETH 2619.60
USDT 1.00
SBD 2.42