Corriendole al amor ¿Que hago?

in #sex6 years ago (edited)

Estoy confundido, trato de no enamorarme ahi chamas que me buscan ok, pero yo no les paro e estado con ellas y hasta ahi pero esta no se esta se hace la mala yo soy malo pero ella me sigue y trata de portarse como yo, no se porque pero logra importarme y aunque la trato mal vuelve y me busca y yo digo no le parare pero logra que me pierda en sus besos "que cagada".
ella tenia un novio pero igual en la uni haciamos desastres y a besos nos devorabamos y aunque yo se que no esta bien a mi eso me gusta pero comienzo a centir celos y ella termina con su pareja algo me decia intenta dar otro paso con ella proponle algo no lo hice no quiero enamorarme. ella le gusta otro chamo y el chamo le corresponde es mayor de semestres mas avansados pero dice que igual yo soy el que hace que despierte mojada se busca otro y yo se que una relacion conmigo no le va a gustar no soy bueno para eso hago daño pero siento celos de otros ¡yo! que siempre e sido tan seguro que es una de las cosas que a las mujeres les gusta hablo claro con ella no e podido ¿que hacer? ¡No se!...

IMG-20180222-WA0068[1].jpg
aqui dejo una foto de ella y yo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58397.49
ETH 2619.60
USDT 1.00
SBD 2.42