Confesiones en la Cama

in sex •  3 months ago  (edited)

Ahora le echaremos un vistazo a la vida sexual del hombre promedio. Averigua qué es lo típico en el colchón y cómo mejorar tu desempeño.

El hombre promedio tiene relaciones sexuales dos veces por semana. Eso si está casado. Si es soltero y vive solo, la frecuencia baja a una vez semanal. ¿Soltero y en amasiato? Tres veces por semana. Hey, por alguna razón se dicen que viven en pecado.
No necesitas hacer uso de tu pensión e irte a visitar todos los burdeles del mundo. Sin meternos en asuntos sentimentales, la mejor manera de garantizar una relación sana es hacer más de lo que a ella le gusta en la cama y menos de lo que le desagrada. Por ejemplo…

Hazle reverencia a sus senos

Podrías pensar que te enfocas demasiado en esta parte de su cuerpo. No es así. Los pezones de la mujer son el mejor el mejor lugar para estimularla, además de sus genitales. Pero no te conformes con agarrar y apretar. Lo aconsejable es dibujar círculos suavemente con la punta de los dedos alrededor de la base de cada pezón, luego empujar con suavidad hacia abajo la punta y dejar que regrese a su posición original.

No te limites a la posición misionera

En la posición misionera seguido es difícil estimular el clítoris, y un hombre necesita brazos y piernas relativamente fuertes para ser efectivo. Si no te queda otra opción más que hacerlo así, coloca almohadas bajo su espalda para levantarla un poco y mejorar el ángulo de penetración; esto te permitirá penetrar con mucha mayor efectividad.

Usa el razonamiento circular

En vez de colocar la mano allá abajo y frotar con fuerza, intenta trazar las orillas exteriores de su labia con la punta de los dedos, mientras apartas delicadamente los labios. La piel estirada tiende a ser más sensible, de manera que esto deberá mandar olas de placer a través de ella.

DATO CURIOSO: La “bombilla” del hombre promedio mide 8.6 centímetros apagada y 14.7 centímetros prendida.

Usa la Maniobra Valsalva

Suena exótico, pero no lo es. En el instante en que sientas que el corcho está por salir disparado, dóblate como si intentaras mover los intestinos, sin hacerlo, claro. Al aumentar la presión intraabdominal relajas los músculos que se contraen durante la eyaculación. Así puedes aguantar unos minutos más.


Ser Sarcástico

Mientras que a tus amigos quizá no les moleste cuando les dices “tarados”, lo más probable es que a ella no le cause ninguna gracia que la llames de esa manera. El sarcasmo es para tus amigos. Las mujeres no se la pasan diciéndose “hey, perra” entre ellas.

Decir “te amo”

Si pronuncias esto casi inmediatamente después de la primera vez que tuvieron relaciones sexuales, se va a escuchar completamente falso. Peor aún si comienzas a hacer comentarios amorosos; ella va a pensar que eres un buen candidato para una relación y querrá esperar antes de irse a la cama contigo.
Guarda tu amor profesionalmente para cuando el sexo no sea una opción; por ejemplo, para cuando esté enferma y necesite esas demostraciones de afecto.

Te acercas, pero no la besas

Estás cerca, muy cerca, pero estás olvidando lo que te trajo aquí en primer lugar. Las mujeres obtienen su máximo placer erótico al besar a cada momento y apasionadamente. Si sientes que está perdiendo interés, besarla es siempre la mejor manera de regresarla a donde estaba en un principio. Sólo recuerda que besarse con pasión no siempre implica sacarla las amígdalas. Trata de cambiar tu juego de lengua con besos a boca cerrada ocasionalmente en la nariz, ojos y frente.

DATO CURIOSO: Los hombres que hablan sucio durante el sexo representan un 58%, mientras que las mujeres que hablan sucio durante el sexo tienen un porcentaje de 74%.




Sponsored ( Powered by dclick )

dclick-imagead

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

wiiiiiii super agradecida

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Merryslamb from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hola @merryslamb !!, le escribo como parte de la Fundación Tierra Blanca.. Somos un grupo de estudiantes de la Universidad de Carabobo - Venezuela que tienen el propósito de llevar jornadas Médico- Odontológicas, a lugares remotos del país y así mejorar la calidad de vida de muchas de estas comunidades... la mayoría indígenas.
Como sea que nos puedas colaborar tu ayuda será agradecida..

https://steemit.com/spanish/@melannyislove/fundacion-tierra-blanca-buscamos-soluciones-tangibles-a-problemas-reales

¡Compartiendo en tus redes sociales también nos ayudarás a llegar a otros que puedan ayudar!

https://www.gofundme.com/Jornada-de-Salud-Comunidades-Indgenas-Venezuela

¡De antemano Gracias!

Votado por el trail @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png