Sadomasoquismo, un mundo sexual diferente
Hola, hola amigos de steemit. Hoy les presento este curioso post, que les ayudará a dejar el tabú a un lado y querer experimentar en este mundo tan diferente y excitante.
El sadomasoquismo es considerado un tema tabú, debido a que no se encuentra bien visto dentro de la sociedad, aunque son muchos los que lo practican, otros no saben sobre el mismo y sus beneficios tanto sexuales como emocionales, muchos simplemente fantasean con practicarlo pero no se atreven.
Para romper dicho tabú te invito a enterarte más sobre el tema. El sadomasoquismo sexual es una práctica que utiliza el dolor y la dominación como métodos para conseguir placer. Nació de la palabra sadismo y masoquismo, es decir, ser maltratado durante una relación sexual; aunque la palabra maltratado puede sonar poco atractiva, es simplemente un pequeño dolor placentero.
La sociedad considera el sadomasoquismo abusivo, pero lo que no comprenden es que la violencia no es real, simplemente es una escena, una actuación consensuada por las personas que lo participan.
Experimentar con el dolor no tiene nada de malo, ya que libera las endorfinas de nuestro cerebro, causando una sensación agradable, llevándonos hasta un clímax perfecto. Claro, no funcionan con dolores demasiados intensos, pero el sadomasoquismo no inflige este tipo de dolor, es suministrado poco a poco, incluso la sensación de relajación que produce se podría comparar con el yoga.
Si tú y tu pareja ya se animaron a practicarlo deben empezar con cosas suaves, además de tener establecidos sus límites para así evitar lesiones, ya que no tienes que hacer nada que no quieras. Antes de iniciar deben platicar, investigar para así informarse bien y sea una actividad placentera para ambos.
Un acuerdo que no puede ser quebrantado es aquel que advierta cuando detenerse, esta señal puede ser un código, un gesto, algo que ambos recuerden, para que así sea actividad sensata, sana y consensuada.
Para iniciar deberán repartir los roles, quién será el dominante y el sumiso. Pueden empezar con nalgadas, tirones de cabello, mordidas, lenguaje sucio, vendaje, lencería, entre otros, hasta llegar a sentirse más cómodos y comenzar a utilizar juguetes como esposas, látigos, sogas. También pueden recrear escenarios donde ambos se sientan cómodos y los lleve al disfrute, lo cual es la misión del sadomasoquismo.
A continuación les dejaré algunas ideas para aquellos que se quieren iniciar en este mundo:
Privación sensorial, no ver ni oír aumenta las sensaciones corporales, ya que teniendo bloqueados estos sentidos los demás se agudizan. Solo debes vendar a tu pareja y utilizar audífonos con música que inspire, mientras ambos se sumergen en la pasión.
La inmovilización, favorita de muchos. La sensación de no poder liberarte es demasiado satisfactoria, ya que logras sentirte a merced de tu pareja, además el dominador se siente con más poder, logrando un éxtasis para ambos.
Con la herramienta de tu elección puedes permitirte pequeños azotes, todo se debe tomar con calma cuando estas iniciando. Pueden utilizar las manos, cinturones, fustas, entre otros.
El empleo de juguetes hace más divertido la dinámica, así que el uso de consoladores, pinzas para pezones, columpios, entre otros que consideren de su agrado son bienvenidos. Muchas personas que hacen de esta actividad algo frecuente, suman a su colección camas, muebles u otros artefactos.
Por último no olvides que debes intentarlo con alguien de confianza, que ambos estén de acuerdo con lo que están haciendo y no actúen con violencia, sino con táctica para encontrar el placer.
Qué tal si lo pruebas y conoces todas las practicas, te aseguro que alguna te encantará. Deja el tabú a un lado y sumérgete en un mundo de éxtasis y placer al máximo.
a totally new world