Day 3- Black and White Photography Challenge

IMG_20180127_114856_962.jpg

I'm nominating @steeminator3000

Here are the "rules"

• Seven black and white images that represent an aspect of your life.

• Present one image every day for seven days.

• No people.

• No explanation.

• Nominate someone every day, but anyone can join the fun.

• Use the tag - #sevendaybnwchallenge - as one of your five tags.

Sort:  

En el mar la vida es más sabrosa @yulmarasantos, excelente foto. Saludos ; )

Si amigo el mar te olvidas de todo te relajas, te sientes como en el cielo paz y difrute, la dote la tome en Chichiriviche ya regresando de los cayó, una cuesta al sol que me fascinó, saludos amigo@josue70

a beautiful picture. Very good light balance. congratulations.

fantastic photograph. stunning colors.... ready to clock watch so much

Me gusta esa foto y tú contenido bella tienes mi voto, #unafamiliasteem

Gracias @vincetnk es una foto tomadas en la playas de Chichiriviche, unas de tantas de las playas hermosa que tiene este bello país Venezuela, saludos, éxitos.

Me gusta esa foto y tú contenido bella tienes mi voto, #unafamiliasteem

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60883.28
ETH 2401.75
USDT 1.00
SBD 2.63