7day Black&White challenge (3/7)

in #sevendaybnwchallenge6 years ago (edited)

Como todo aquí en Steemit, este es uno de esos retos que son como una bola de nieve. Por lo que estuve viendo, ya lleva rodando unos tres meses, comenzando en UK, pasando por Rusia, España, Colombia, Venezuela y pare Ud. de contar!

Yo fui propuesta para el mismo por mi amigo @valki, una de las personas más constantes que he visto en la red y quien tiene una capacidad impresionante para atraparte con sus escritos. Aquí va mi tercera contribución al reto:



Como el reto es sobre fotografía, es bueno que postule a gente que sabe de fotografías, por eso hoy nomino a @nenio, de las mejores fotos que he visto en la red, seguro que será un buen aporte a este reto!

Las reglas del reto son muy sencillas:

  • Toma 7 fotos en blanco y negro que representan un aspecto de tu vida.
  • Publica una imagen todos los días durante 7 días.
  • Ninguna persona.
  • Sin explicaciones.
  • Usa la etiqueta: #sevendaybnwchallenge
  • Nomina a un usuario todos los días

Suerte!

Sort:  

No me digas, también los recogiste esta mañana
Esta muy hermosa la fotografía.
Felicitaciones amiga.

Nooo, jajajajaja!!! Esos los compré en la mañana, bajaron un poco de precio y aproveché para comprar bastantes y hacer salsa y congelar.

Gracias querida!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94