Reto: 7 días de fotografía en blanco y negro (7/7)

in #sevendaybnwchallenge6 years ago (edited)

IMG-20170822-WA0007-01.jpeg


Nomino con cariño: @freddy0274

LAS REGLAS

Toma 7 fotos en blanco y negro que representan un aspecto de tu vida.

Publica una imagen todos los días durante 7 días.

Ninguna persona.

Sin explicaciones.

Usa la etiqueta: #sevendaybnwchallenge

Nomina a un usuario todos los días - Buena suerte!

Sort:  

Me encantó tu foto. Te invito a leer mis post. Te sigo. Éxitos !!!

Muchisimaa gracias, seguro, un abrazo 🙌🏽😊

You're so nice for commenting on this post. For that, I gave you a vote!

Hi, you're so sweet, thank you very much @rewardpoolrape

¿Qué editor usaste? La playa y el cielo negro se ven tan diferente jaja personalmente me gusta más el editor inverso

Holaaa @jokossita, oye la verdad que en edición no se mucho, utilizo un app editor llamado snapseed, lo reconocerás porque su icono es una hojita verde, me gusta mucho la fotografía y bueno me defiendo con esos editores para celular, estoy viendo a ver si logro hacer este año un curso de edición en photoshop, gracias por comentar, un abrazo!

Ohh Súper. Yo soy fotografa!!! Si necesitas algun tipo de ayuda estoy por discord :) mucho éxito y sigue poniendole empeño y ganas !

Gracias amiga, claro que si, saludos! :)

wow no había visto la nominacion ya me coloco en eso :D como siempre bellas fotos saludos

jajajaja, buenisimo, gracias por comentar corazon, un abrazo!

Este post ha sido seleccionado para nuestro reporte y promoción ante toda la comunidad de steemit, puedes verlo en nuestro post Post Votados - Proyecto @curacion

Garciaaas, un abrazo!

Hermosa foto, suerte en el concurso...---...

Holaaa, muchísimas gracias, un abrazo!

que lindo lugar

Gracias amiga, ese lugar se llama la Romana en Santo Domingo <3

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57839.82
ETH 3132.70
USDT 1.00
SBD 2.43