Seven Day - Black & White Challenge: [Day #01]

Estimados amigos, voy a participaren este concurso sin que nadie me haya postulado, pero bien esta indicado "Nomine a alguien todos los días, pero cualquiera puede unirse a la diversión", he decidido unirme.

Y mi participación comienza así:



Algunas reglas simples que deben ser observadas para ser elegibles en este concurso

  • Siete imágenes en blanco y negro que representan un aspecto de tu vida.
  • Presente una imagen todos los días durante siete días.
  • Sin personas.
  • Sin explicación.
  • Nomine a alguien todos los días, pero cualquiera puede unirse a la diversión
  • Use la etiqueta - #sevendaybnwchallenge - como una de sus cinco etiquetas.

Nomino a @auralucy en este desafió.

Sort:  

ohhhhhhhhhhhhhhhh
que preciosidad, como adelantas, me encanta te daría un abrazo, dile a tu señora que te abrace por mi quieres?
algún día pasearemos por hay
feliz jueves mi angel

Debo decir AMEN Y DIOS TE OIGA, cierra los ojos i piensa en mi, piensa que me abrazas y haré lo propio, nos daremos un abrazo de amistad y cariño a la distancia, nuestras mentes viajaran y se encontraran para nuestro beneplácito. Ahora aquí son las 13:30 horas allá las 19 en una hora nos damos un abrazo y un beso!

En este momento te estoy dando las manos y procedo a darte un cálido abrazo y un doble beso!!

🤗🤗😘😘😍😍😄😄😄😄😄

Muy hermosa tu foto, en que parte es? Un saludo a todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64010.25
ETH 3401.16
USDT 1.00
SBD 2.62