Seven day - Black & White challenge - [Day #03]

IMG_3342 copia.jpg

Seven day - Black & White challenge - [Day #03]

Some simple rules must be obeyed to be eligible in this contest

• Seven black and white images that represent an aspect of your life.

• Present one image every day for seven days.

• No people.

• No explanation.

• Nominate someone every day, but anyone can join the fun.

• Use the tag - #sevendaybnwchallenge - as one of your five tags.

Siete días - Blanco & Negro - Challenge - [Día #03]

Debes seguir estas simples reglas para participar en este concurso:

•Toma 7 fotos en blanco y negro que represente un aspecto importante de tu vida
•Presenta una imagen cada día por siete días
•Sin personas
•Sin explicaciones
•Nomina a alguien cada día
•Usa el tag #sevendaybnwchallenge como uno de los 5 tag

My Today's Nomination : @mariecastellet

Sort:  

Hermosa fotografía!
"que represente un aspecto importante de tu vida"
Que parte de aspecto de tu vida representa esta fotografía, nos debes explicaciones jaja

Muchas gracias!
Bueno yo estudio diseño gráfico y me gusta mucho la ilustración, esa que se observa en la fotografía no es de mi autoría en realidad sin embargo, me encanta lo que transmiten los ojos de la ilustración, y eso es un aspecto importante en mi vida debido a que considero que los ojos siempre deben ser lo más puro y honesto del ser humano.

Love This excellent shading

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67321.51
ETH 3513.34
USDT 1.00
SBD 2.83