DESAFÍO BLANCO Y NEGRO DE SIETE DÍAS. DÍA 5

Hola Queridos Steemians

Hacer este reto me ha mantenido motivada y agradecida con @marangel por haberme, nominado para dar comienzo al reto de este desafío color blanco negro que dura siete días, el cual ha generado en mi la inspiración para ofrecer mis talentos en esta tan bella comunidad. Sé que el mismo efecto se dará en otros usuarios.

Les presento mi entrada Nro. 5

dia 5..jpg

Iglesia de Potosí ubicada en Pregonero, Estado Táchira, Venezuela

Las normas del desafío son:

Toma 7 fotos en blanco y negro que representan un aspecto de tu vida

Presente una imagen todos los días durante siete días

Sin gente.

Sin explicación.

Nomina a alguien todos los días. Aunque cualquiera puede unirse

Usa la etiqueta: #sevendaybnwchallenge como una de tus cinco etiquetas

Hoy nomino a @gaskay (Gabriel) para hacer este desafío. Sé que te animara al igual que a mí ya que estas comenzando en esta comunidad tan genial. Disfrútala al máximo.


Los invito a seguirme y estar pendiente de mis post, @haydeart ¡Gracias por su atencion!