Sevendaybnwchallenge | Día 1 | Carrucel

in #sevendaybnwchallenge7 years ago (edited)

carru.jpg

Día 1 en este reto organizado por @MadlenFox.

La invitación me la hizo @valki y admito que ha sido una maravillosa forma de hacerlo.

Hoy reto a @dojeda estoy segura de que hará unas fotos geniales.

LAS REGLAS
Toma 7 fotos en blanco y negro que representan un aspecto de tu vida.
Publica una imagen todos los días durante 7 días.
Ninguna persona.
Sin explicaciones.
Usa la etiqueta: #sevendaybnwchallenge
Nomina a un usuario todos los días - Buena suerte

Sort:  

Sabía que te ibas a superar. Un hermoso carrusel, si, pero lo que me resulta mas espectacular es que lo entregas enmarcado por las ramas, hojas y tronco de un árbol. ¡Un conjunto genial!

Desde que viste este reto me emocioné mucho por participar! Excelente foto, me encanta.

Te puedo retar mañana!! Gracias <3

Muy buena fotografía. Saludos!

bella foto te felicito

Muchas gracias amiga! :D

Que bello!!! Me encantaaaa

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63835.35
ETH 2630.22
USDT 1.00
SBD 2.82