Lo capturé mientras me observaba | sevendaybnwchallenge Día 3

oke.jpg

Esta es mi fotografía de hoy. ¿Te has sentido observado alguna vez?

DSCF8593bw.jpg

Día 3 en el #Sevendaybnwchallenge organizado por @MadlenFox.

A mi me retó @valki y yo reto a @Bridareiven

LAS REGLAS
Toma 7 fotos en blanco y negro que representan un aspecto de tu vida.
Publica una imagen todos los días durante 7 días.
Ninguna persona.
Sin explicaciones.
Usa la etiqueta: #sevendaybnwchallenge
Nomina a un usuario todos los días - Buena suerte<

Sort:  

Beautiful eyes of this bird i like your post.

Thank you, if you saw them in color, you die of love. They are beautiful.

Wow, que buena imagen.

Hola! Contenta de que te guste mi material. Un abrazo! Gracias.

Primero imaginé una cebra y yo wow, cómo está cerca de una. Después vi la otra imagen jaja. Una Guacamaya, in love.

Jajaja me alegra haberte engañado eh! <3

oh! me retaste, se puso serio el asunto :D . Me gustaron mucho las fotos. Saludos

Así es, jaja. Ansiosa de ver qué tienes por ahí. Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63188.04
ETH 2570.49
USDT 1.00
SBD 2.79