You are viewing a single comment's thread from:

RE: Feliz 2018/Happy 2018 B&W Challenge (6|7) Reto 7 días de fotografía en blanco y negro (english inside)

in #sevendaybnwchallenge7 years ago (edited)

mmm si es tu casa está bien grande... pero si no es tu casa y es un sitio donde ensayan teatro y presentan algunas funciones, se parece mucho a uno que había por aquí cerca, pero creo que lo quitaron :( ajajajjajaja y que forma de hacer trampa tan inteligente :D No se me había ocurrido jajajajajajaja tal vez me copie :P

Sort:  

Antes este era el edificio de Correos de la ciudad y ahora lo convirtieron en Museo. En realidad no hay mucho movimiento porque se encuentra cerca del Mercado municipal y en el día eso es un hervidero, así que sólo exponen algunas fotografías de la ciudad. Pero de repente hacen eventos interesantes con artistas locales que programan en las noches y ahí sí se pone bueno.
Oye @Fanisk, no entendí a que trampa te refieres, me interesa sobre todo si es inteligente!! ;) ¿Qué pasó? ¿Dónde la viste? :O
Te mando un abrazo fuerte esperando que no me dejes mucho tiempo con la duda!! :D

¿Entonces te puse a actuar en la oficina de correos? ;D Lo de la trampa es que a veces veo cosas que no son, si no la vez es porque no existe, no me hagas caso, perdona :D Te mando un fuerte abrazo y lo mejor de lo mejor :D

Ya me dejaste aún más picado en el misterio, pero está bien, me aguanto ya me contarás algún día por alguno de nuestros medios!!! ;)
Abrazote, @Fanisk!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66915.04
ETH 2586.48
USDT 1.00
SBD 2.68