7day Black&White challenge (1|7)

in #sevendaybnwchallenge6 years ago (edited)

Este es un reto. Original por el formato, original por girar entorno a la fotografía y porque aunque no pueden salir personas en estas, lo importante del reto son las personas, y como no, original la creadora e impulsora de esta idea; @MadlenFox que desde Rusia lanza un reto de amistad descentralizada, una red que cubrirá el planeta.

La invitación me llegó de @valki. La relación se hizo desde que me invito a escribir a steemit, intercambiando comentarios sobre nuestros artículos. @valki, sobresale por su capacidad para escribir cuentos, historietas y tiene un importante sentido crítico y reflexivo que lo hace interesante.

Me permito invitar al señor @darius86, quién me parece que sobresale con sus escritos y tiene una gran acogida, puesto que se ha ganado esta admiración de todos. Me atrae su gran sensibilidad a la hora de comentar y el esfuerzo que pone en esta labor. Espero que tenga el tiempo para este reto. Muchas gracias.


Las reglas

Toma 7 fotos en blanco y negro que representan un aspecto de tu vida.
Publica una imagen todos los días durante 7 días.
Ninguna persona.
Sin explicaciones.
Usa la etiqueta: #sevendaybnwchallenge
Nomina a un usuario todos los días - Buena suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25