Tú tan tardía - sevendaybnwchallenge Día 3

espectro.jpg

Imagen tomada con mi telefono ZTE Blade A410

Mi fotografía de hoy, espero les guste

Hoy nominare a @dalex96

Reglas para participar:

Toma 7 fotos en blanco y negro que representan un aspecto de tu vida.
Publica una imagen todos los días durante 7 días.
Ninguna persona.
Sin explicaciones.
Usa la etiqueta: #sevendaybnwchallenge
Nomina a un usuario todos los días - Buena suerte

Organizado por @mandlenfox


Si desean estar al tanto de mi nuevo contenido, los invito a unirse a mi canal Bridareiven en Telegram.

Sort:  

disculpa que pregunte... pero ¿de que trata la foto? me llamó la atención.

Es el espectro de una estrella tipo K( es más fria que nuestro Sol, que es una estrella tipo G). A estrellas que son frias, que se encuentran al final de la clasificación espectral( O, B, A, F, G, K, M) se les llama tardias. Espero haber respondido tu pregunta.

Los espectros son como las huellas digitales de las estrellas, cada linea representa un elemento presente en la estrella. Así, aunque esten muy lejos, podemos saber su composición quimica.

Deberías hacer un post sobre eso y mas explicado... saludos @bridareiven me ha encantado..

Sí, espero explicarlo proximamente. Gracias y Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64006.33
ETH 3077.08
USDT 1.00
SBD 3.87