Black & White Photography Challenge. Day #5. Laguna Negra.

Tomada con: Samsung galaxi s5.

Fui nominada por mi amigo @mendys-soul, ahora nomino a mi amiga @keidorellana

Sort:  

All the best. Have a great day ahead.

Thanks for your support. I hope you keep reading my post. Greetings!

I hope so too.



Hola,hola. El trail de @generausd fue creado para apoyar todas aquellas contribuciones subvaloradas que tienen un excelente contenido como la tuya.Saludos ,sigue creando buen contenido... Si quieres ser parte de nuestra comunidad te invito a que le des click a estos enlaces: Disscord Registro TRAIL

Muchas gracias por el apoyo!

Que linda foto. La tomaste montada a caballo? Carinos para ti @aritafajardo :)

¡Hola! Sii, eso fue en Mérida, un paseo a caballo desde la Laguna de Mucubají hasta la Laguna Negra. Allí aún me faltaba para llegar pero ya se podia ver a lo lejos la Laguna Negra.
Te anexo un link por si deseas leer acerca de este hermoso páramo y sus lagunas. Un abrazo.
http://www.mucubaji.com/1Lagunas.html

Que gesto tan delicado el tuyo. Gracias por el link, ya estuve alli y me lei el articulo, wow son tres lagunas. Que lugar tan espectacular. A mi me encanta montar a caballo. Un abrazo para ti tambien :)

Woow . Hermosa foto amiga @aritafajardo. Siempre he pensado que la naturaleza con cualquier filtro se ve y se verá espectacular siempre. Gracias por compartir mi querida amiga cocuyera jeje. Saludos 🌷

Yo pienso que la naturaleza no necesita filtro, es perfecta con su esencia. Muchas gracias por pasarte, me dio mucha risa como me llamaste jajaja un abrazo para ti!

buena foto! exelente talento o.o exitos

Muchas gracias por leerme y por el apoyo! Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70744.80
ETH 3561.94
USDT 1.00
SBD 4.80