presentacion Buenos días tardes o noche mi nombre es Hernan Vazquez soy venezolano tengo 31 años

in #servantes7 years ago

Buenos días tardes o noche mi nombre es Hernan Vazquez soy venezolano tengo 31 años soy bombero profesional de carrera trabajo en los bomberos de san francisco Venezuela estado Zulia también soy licenciado en gestión ambiental licenciado en recursos humanos o talento humano administro una empresa soy casado y me gustan los visajes, el cine el parque espacios abiertos, compartir en familia y amigos me gusta mucho conocer nuevos temas de actualidad así como también de historia me llama también la tención las armas en cuanto a deporte tiro al blanco entre otras cosas y no puede faltar el hecho que me gustan los deportes extremos me parecen interesantes y no había hecho mi biografía o presentación antes porque no tenía conocimiento de que era así pero al ver nuevas explicaciones lo vi en YouTube me he dado cuenta espero me disculpen sin más a que referirme éxito se les quiere y que dios nos bendiga hoy mañana y siempre .

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56325.56
ETH 2374.82
USDT 1.00
SBD 2.33