Instinto - Estreno 10 de Mayo.

in #serie6 years ago

Fuente de Imagen

El 10 de mayo es el estreno de esta serie, la cual estoy esperando.

Viene de la mano de la productora Bambú, para Movistar España.

Sera un thriller erótico de los gordos.

Está protagonizada por los Hermanos Casas. Mario, quien es el más famoso y su hermano Óscar Casas.

Claro, Mario Casas es personaje principal de la serie. Interpretando a un millonario guapo irresistible. El hombre que derrite pantaletas. Que pone a las mujeres como un caldo de gallina recién hecho.

Ya estoy viendo que esto ser una extraña mezcla de 50 sombras de Gray con Bajos Instintos.

La serie promete mucha carne. Escenas de desnudos. Ya por eso la voy a ver porque si. Lo siento. Soy macho vernáculo.

Pero por sobre todo la veré por una de las mujeres protagonistas es Ingrid García-Jonsson y si me han leído anteriormente, sabes que esta actriz me mola y pone cachondo.

Amo esa actriz y quiero verla en esas escenas súper candentes con los hermanos Casas. Qué suerte tienen esos guapetones.

No esperen una obra maestra de la tv española. Yo solo quiero que sea entretenida, a pesar de lo absurdo que seguramente serán muchos de sus diálogos. Es que y ala este tipo de tramas me recuerdan mucho a esos thrillers eróticos de los 80.

Pero el hecho de tener muchas similitudes con las pelis de Gray, le da un plus bizarro especial. Jajajaja. Es que muero de ganas de ver la serie para gozar de unas buenas risas.

Que muestren bastante carne. Sobre todo Ingrid. Ella es buena mostrando en el cine.

Les dejo el tráiler.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63350.70
ETH 2595.60
USDT 1.00
SBD 2.85