Así quiero que sea el final de Juego de Tronos

in serie •  13 days ago


Fuente de Imagen

Solo restan seis capítulos

¡Si! La temporada final de uno de los mayores sucesos de la televisión actual consta de solamente 6 episodios.

Falta poco para que se culmine una historia que alcanzo a su fuente literaria original y tuvo que apretar el acelerador.

El abuelo Martin aun no termina la nueva entrega de su saga. Hace ya mucho tiempo que las dos tomaron caminos distintos.

La anterior temporada se noto demasiado esos cambios. Los productores del show no se arriesgaron a matar a personajes queridos. Algo que decepciono a muchos que deseábamos ver sangre querida caer.

Ahora. ¿Cómo terminaran esta historia?

El abuelo Martin les dijo a los dueños del espectáculo televisivo cual era el final. A donde quería llegar el con sus libros. Solo ellos saben el final. ¿Respetaran el final que George tiene planificado?

Mas allá de preguntarnos quien será el que se quede sentado en ese pedazo de trono de hierro, que debe ser súper incomodo para el culo. (Como deben de dormirse las nalgas sentado en una vaina de hierro puro). Lo que nos preguntamos es ¿Quién morirá?

El final no dejara contento a todos, eso ya lo han dicho los showrunner. Pocos finales dejan contento a todo el público. En esta será aun más difícil, con toda la legión de fans y haters que pululan en las redes sociales.

Para mí, quinen se lleva todos los tickets para morir de forma heroica, sacrificándose por todos, es Jon Snow – Targaryen Stark. Su lado mas Stark siempre lo pone dispuesto a sacrificarse, se parece demasiado a su tío Ned.

Sería triste que Daenerys se pasara desde el inicio de la serie queriendo conquistar poniente para restaurar a su casa a su puesto. Pero para mí que también le darán pase al otro mundo. Pero en episodio final. El seis. Después de parir al heredero.

El final que yo quiero que sea con la muerte de Jon en el capitulo cinco, donde aparentemente se llevara a cabo la batalla más apoteósica que se haya producido para una serie de televisión. Según he leído en algunos reportes, estarán involucrados casi la totalidad de los personajes de la serie y marcara un antes y un después, en la forma de mostrar batallas épicas.

En el seis, después de quedar reinando una poniente en ruinas. Daenerys pare al heredero y futuro rey. Meriendo en el parto.

Entonces entado en el incomodo trono de hierro, quedara el pequeño culo de Tyron Lannister, que seguramente descubriremos en esta temporada, que también tiene sangre Targaryen.

Nuestro enano favorito reinara hasta que el niño Jonearys (jajaja) pueda asumir las riendas de todo.

Mientras, eso ocurra, se dará la gran vida, tomando vino como dios manda y lleno de mujerzuelas que lo relajaran de lo estresante que será reconstruir todo el reino.

Ese es el final que espero.

Ojala no me decepcionen.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

huy yo preferí no hacerme expectativas con el final para no sentirme decepcionado, pero bueno ya falta poco mas de un mes para que comencemos a ver el final de la temporada