Jetix comiquita vieja

in #serie7 years ago (edited)

Kid vs Kat

Es una comiquita de jetix sobre un gato alienigena que llegó a la tierra por conquitar nuevos mundos mandado por su rey.
Cuando llega a la tierra se encuentra a la niña Millie que lo lleva a su casa. Millie tiene un hermano mayor llamado Coop, quien se dio cuenta que el gato estaba planeando conquistar al planeta tierra.

Coop junto a su amigo Dennis tratan de salvar el mundo de ser esclavizado por su ejército de extraterrestres, sin embargo, Coop y Dennis los ragañavan por todos regera que ase el gato.
Pero Coop trata de decirle a su padre pero el decía que venia de sus fantasías

¿Por que me gusta esta comiquitas?: es muy buena, aunque repitieran el mismo capitulo yo la veía. Es muy entretenido ver como un niño de 10 años trataba de salvar el mundo de un gato.

fuente

Sort:  

bueno mi siguiente post va ser de los tondercat

Yo sigo viendo comiquitas sobre todo Ben 10 es mi heroe jejeje

si e muy buena y tanbien ben 1000 si lo as visto

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63466.72
ETH 2683.95
USDT 1.00
SBD 2.80