¿Sabes lo que es el SEO?steemCreated with Sketch.

in #seo7 years ago

Hola chicos soy panzerbravo, mi blog es https://panzerbravo.com/ hace algún tiempo lo hice, en el compartire mis experiencias con el SEO, y lo que he aprendido durante este tiempo, que ya son como 4 años que conozco esta disciplina, ademas posteare algunas formas para ganar dinero, asi que te invito a suscribirte para asi recibir noticias de mi a través de correo electrónico.

Bueno te cuento un poco de lo que hago actualmente, ahora mismo estoy dedicado al SEO casi un 100% de mi tiempo, me dedico también a redactar, ganando dinero como freelancer, ademas otros trabajos que hago también como freelancer, mas que nada creando enlaces para otros, haciendo contenidos, y en una ocasión trabaje para alguien en su sitio web, que por cierto ahora esta teniendo unas 9000 visitas diarias, me siento bastante orgulloso de esta pagina.

Bueno también en su momento vendía dominios expirados para algunos usuarios, en fin en internet he hecho casi de todo, desde CPA, SEO, social media, entre otras cosas, que son realmente interesantes, y de verdad se puede ganar dinero, lo que tienes que hacer es estudiar lo que mas te llame la atención, y probar las cosas que hayas aprendido, yo se que algunos lo comentan pero en realidad asi es.

El seo en si es la disciplina de posicionamiento de los sitios web en internet, que en realidad son diferentes cosas que la engloban, y que son realmente indispensables para hacer un buen SEO.

Si quieres conocer mas sobre este mundo, puedes entrar a mi blog y leer los artículos que tengo actualmente, no solo sobre seo sino sobre otras cosas, como ganar dinero, redes sociales, incluso estaré compartiendo opiniones personales, etc... Te espero dentro, también puedes seguirme en twitter como PanzerBravo ahora si hasta luego y feliz año nuevo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62809.89
ETH 2684.34
USDT 1.00
SBD 2.56