Mi presentacion en @sehablacristiano y @shc-presentacion

Hola amados de @sehablacristiano y @shc-presentación, aqui mi presentacion ante esta comunidad, agradecida primeramente con nuestro Dios, por todas sus bendiciones...

IMG-20160715-02286.jpg

Mi nombre es Yaquelin Silva, tengo 41 años, mi usuario en esta hermosa comunidad como lo es steemit es @enilekcays, mi usuario en Discord es enilekcays, lo cual aun por ser nueva en este sitio no me desenvuelvo bien en el, estoy en el camino del aprendizaje, la iglesia cristiana evangélica a la cual pertenezco se llama Eben-ezer, después de tanta búsqueda y de andar de iglesia en iglesia de todo tipo de religión y pidiendo dirección a Dios sin aun estar clara en lo que estaba haciendo, Dios me llevo a esta hermosa iglesia y allí entendí el propósito de Dios en mi vida y conocí y acepte a nuestro Salvador, y tome la mejor decisión de mi vida y es servirle con amor, allí llevamos (mi esposo, mi hija y yo) tres años y dos de bautizada, en la Iglesia a la cual pertenezco realizo diferentes actividades, tengo el Ministerio de predicación, evangelizo, asisto a todas las actividades programadas de nuestra iglesia, actualmente preparándome para trabajar con los niños de la congregación, esta iglesia esta ubicada en el Estado Nueva Esparta, Isla de Margarita en un pueblo del Municipio Maneiro.

Este es mi primer Post de presentación que hago, aun no me he presentado ante la comunidad steemit, me salte ese paso y se que debo hacerlo porque debemos tener orden con todo lo que hagamos, porque nuestro Dios es un Dios de orden.

Gracias a la iniciativa @sehablacristiano, cuenten con mi apoyo. Dios les Bendiga!!

Sort:  

Bienvenida @enilekcays, Dios te bendiga! por acá estamos para servir.

Amen! @rosaimm, gracias por el apoyo. Dios te bendiga.

Bienvenida Yaqueline, estamos a la orden por aquí.
Gracias a Dios por permitirnos compartir de su palabra en esta plataforma. Dios te bendiga, y sigamos hablando cristiano.

Saludos y un abrazo.

Amen! @autinf asi es, sigamos hablando cristiano es el mejor idioma, santa y edificante es la palabra de Dios, y "bueno es habitar los hermanos juntos y en armonía"

Bienvenida @enilekcays. A esta tú comunidad. Dios te bendiga mucho. SHC_ 3D_Boton 194x72.png

Amen comunidad de @sehablacristiano, gracias por la bienvenida...emocionada en formar parte de ella para la gloria de Dios. EL señor les bendiga!

Bienvenida hermana... Saludos desde la fría de clima pero calurosa en afecto de sus habitantes, la Colonia Tovar... Bendiciones.

Hola @karlosromero, gracias por la bienvenida....es cierto tuve la oportunidad de conocer la Colonia Tovar es muy hermosa, no pude recorrer mucho pero lo poco que pude me dejo enamorada. Espero algún día poder regresar y quedarme un poco mas.

Que bueno @enilekcays, en realidad la Colonia es mucho más grande de lo que parece... Saludos

Si me han dicho, quede maravillada por el paisaje y el clima, aquí en margarita es muy caluroso, tanto clima como su gente.

En verdad vivir aquí es grandioso, tanto el clima, como sus paisajes y la gente... Saludos

Excelente presentacion, que bueno conocer hermanos en la fe en esta comunidad, Dios te bendiga¡¡

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66077.75
ETH 3167.77
USDT 1.00
SBD 4.01