IATF 16949 - Vista de como es III

in security •  last month 

Estas secciones se basan en un ciclo Planificar-Hacer-Verificar-Actuar, que utiliza estos elementos para implementar cambios dentro de los procesos de la organización a fin de impulsar y mantener mejoras dentro de los procesos.


LINK

¿Cómo se ve realmente IATF 16949? III

Sección 8: Operación : los requisitos del producto abordan todos los aspectos de la planificación y creación del producto o servicio. Esta sección incluye requisitos sobre planificación, revisión de requisitos de productos, diseño, compras, creación del producto o servicio y control del equipo utilizado para monitorear y medir el producto o servicio. IATF 16949 permite que los requisitos de la cláusula 8.3, con respecto al diseño y desarrollo de productos, se excluyan si no son aplicables a la empresa.

Sección 9: Evaluación de rendimiento : esta sección incluye los requisitos necesarios para asegurarse de que puede controlar si su QMS funciona bien. Incluye la evaluación de la satisfacción del cliente, auditorías internas, monitoreo de productos y procesos, y revisión de la administración.

Sección 10: Mejora : la última sección de la norma define los requisitos para la mejora continua del SGC, incluidos los requisitos para las no conformidades y las acciones correctivas, la resolución de problemas y los procesos de prueba de errores.

Estoy agradecido por tu visita por aquí.


SttemiLogoFullcolorpy.gif

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!