El mar

in #sea6 years ago (edited)

image

Yo a las orillas de Adicora, estado Falcón, Venezuela.

¿Ven lo qué yo veo?

El mar, hermoso lugar que nos hace creer en lo maravilloso que es la tierra, líquido sagrado que la ciencia lo define como el ecosistema perfecto, es la mejor vista, increíble para sentirlo, estamos al contacto con algo que va más alla de la arena, queremos ir y adentrarnos en él.

El atardecer en el agua es como ver el sol apagarse poco a poco, parece como si el mar pudiera tragarselo, siento miedo al momento que desaparece, porque me imagino como puedo ser devorado por las fauces del océano y caer en el profundo olvido, estar en el fondo del mar, solo.

¿El mar es lo que me da miedo? lo grande que es, como me hace sentir insignificante o ¿es el miedo de perderme en él y ser olvidado? Ser llevado por la corriente y esperar a que alguien me encuentre en la orilla de la playa.

No lo sé.

Lo único que sé es que el mar es lo más hermoso y terrorífico del mundo.

Con amor, Andres

Sort:  

Esa diatriba entre "miedo" y "cariño" es porque el miedo es un sentimiento que el ser humano busca por naturaleza. El miedo es lo que nos hace sentir vivos, es lo que nos recuerda que aún existimos en éste plano, que sentimos, que vivimos, que somos... Por eso sentir miedo es lo más hermoso. Porque el miedo es hermoso de por si, en lo más profundo.

Es cierto, si bien hay que tenerle terror al mar por lo inmenso que esté es; yo siento que la palabra adecuada seria "respeto" xd
Que buena fotografía @andruuu
Tienes mi UpVote y mi apoyo :')

Así es, el mar es lo mas hermoso y terrorífico, pero nada como un atardecer sobre este :')

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by andruuu from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Me sentí muy identificada con tus palabras, me encanta el mar realmente disfruto mucho pero también me da mucho miedo

Ains ¡que bonito! Yo me siento así siempre porque amo el mar pero no sé nadar. Hermoso y terrorífico :-(

a mi me encanta el mar, aunque
le tengo algo de terror.

yo muchoo!

Hermoso post. Saludos, Andrés.

Waw. ¡Inspiración genuina! De pronto no sabía si estabas echando el cuento de la foto, o era un relato, o era un cuento... Interesante manera de escribir.

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63133.02
ETH 3043.69
USDT 1.00
SBD 3.63