TABULA RASA y los 3 pasos de despertar

in sciencia •  2 years ago 

12356921_1073470956006127_6662493595904756020_o.jpg

Estimada C.,

Por fin tengo tiempo para poderle responder; quizás esto me sirva para aclararme a mí mismo algunas cosas que, ojalá después de dos años de intenso activismo encuentre la paz. Ha llegado el momento de que para mantener mi propio equilibrio se hace necesario enfocar temas más alegres.

Lo que puede hacer un simple observador con un equipo simple ya lo hice. A lo largo de estos dos años, en mi página de facebook “The Repungnant Pilot” muestro una colección de fotos realizadas a diario, siete cortos “Los siete samurai” donde comparto mis observaciones y surgidas sospechas; he escrito dos cartas (famosas dentro de la comunidad) dirigidas a la Bundesregierung, cartas que nunca fueron respondidas.

Así mismo dispongo de una impresionante colección de imágenes sobre “Normalización”, en las cuales muestro por ejemplo como niños aprenden geometría con estelas de aviones!.

Además me he dado cuenta de que en muchos foros de internet siempre salen los mismos cinco y medio trolls, que trabajan veinticuatro horas los siete días de la semana, sin pausa, sólo para convencernos de que se trata de estelas de vapor de agua. Cuando les pregunto el motivo por el cual insisten tanto en lo mismo, nunca hay respuesta directa, aunque yo sí la sé, sólo hay una: porque lo hacen por dinero.

Si un perro roba una salchicha e inmediatamente recibe un golpe reconocerá el motivo, si el golpe es dado días después lo más probable es que jamás reconozca la causa.

Ante un ataque, cuando ya es inminente la llegada de aviones equipados con bombas, las autoridades te alertan para que te pongas a salvo en un lugar seguro. ¿Qué ocurriría si existiera una tecnología de armas que se distribuyeran hoy y se aplicaran mañana? ¿Seríamos capaces como el perro y reconocer el contexto?

Yo tan sólo observo, colecciono, sospecho y hago preguntas, nada más.

Desde finales de Mayo con mi clip “Prefiero hablar de tetas” he obtenido un enorme éxito, en facebook son ya más de cincuenta mil espectadores, muchos para el asunto tan desagradable que encierra.

Si a partir de ahora mi llama se convierte o no en un quemazón no es responsabilidad mía, ¡sino tuya!

La botella de vino hace tiempo cayó (no sólo aquí, por ejemplo el Dr. Udo Ulfkotte ha tirado una docena de botellas con su excelente libro “Periodistas comprados”, él es sólo un ejemplo más del creciente despertar de la Humanidad).

Ahora que la mancha de vino se extiende sobre la manta todos pretendemos ver que no ha pasado nada, pero la mancha sigue creciendo y creciendo, en un futuro inmediato más temprano que tardío tendremos que apartarnos si no queremos manchar nuestra ropa de Gala.

Y hasta que ese día llegue personalmente ya no necesito hacer nada más, aparte de escribirte esta carta y … después esperar. Ahora te toca a ti!, si cada uno de vosotros hicieseis el 1 % de lo que hehecho yo, estoy convencido de que mañana mismo este problema estaría resuelto.

Mientras tanto, y gracias a internet se han unido suficientes personas inteligentes donde poder informar y compartir. Es bastante nuevo y positivo que ahora muchas de estas personas fuera de lo virtual están quedando para charlar en bares, cafeterías y lugares propicios para reunirse, son cada vez más, el tema en compañía se hace mas respetable. Por ejemplo, el colectivo de homosexuales también se ha hecho más fuerte como grupo gracias a esta práctica.

Pero esta vez el grupo va a ser mucho, mucho más grande porque este asunto toca a todas las personas que quieren respirar.

Prologo final.

Lo siento si alargo tanto la carta, pero al final la vida es como un dibujar de numeritos, Tabula Rasa también significa el alma no-rotulada, pero ahora después de 7x7 años mi alma ha sido rotulada de una manera llena y versátil, con gente, encuentros y experiencias de lo cual ahora hablo.

Todos recordamos esos libros de dibujar de nuestra infancia, cuantos más numeritos o puntos conectábamos más dejaba intuir si el acabado de la pintura sería un monstruo o un pitufo.

Las piezas que me dicen que NO es un pitufo me buscan desde que yo puedo recordar, en su mayoría son experiencias vividas de primera mano, o de fuentes en las cuales confío.

Ni internet, ni la televisión, ni los libros han sido para mí el origen de mi conocimiento, en lo que he experimentado en carne propia, o he visto con mis propios ojos se encuentra el origen del máximo de mi conocimiento.

A veces me creo que soy un poco como Forrest Gump, en muchas ocasiones he tenido la gran suerte de estar en primera fila cuando algo ha pasado. Tengo un fondo de tantas anécdotas y sólo algunas entran en esta carta donde espero que tú puedas seguir mis saltos.

Gracias al conde von den Gröben y el barón von Gottberg tengo el valor de plasmar mis pensamientos. Los dos han sido los últimos sobrevivientes del grupo Stauffenberg (resistencia contra Hitler).

Hace 21 años les conocí por el trabajo que realicé en un documental danés, tuve la oportunidad de hablar con los dos por separado en días diferentes, al final ambos me contaron lo mismo, algo que hasta hoy me persigue: “hoy en día nosotros somos la buena conciencia de Alemania, hoy en día nos presentan y muestran con orgullo, pero antes - y ya todos hemos olvidado y nadie habla o quiere hablar de esto - antes nosotros éramos los locos! los idiotas! agitadores y traidores!. Todo esto éramos nosotros”.

Vale C., tu perteneces a la minoría (continuamente creciente) que no cree que soy un loco, un día te enteraste de que una amiga de facebook se ha curado de los efectos producidos de los chemtrails, aquí repito parte de tu mail: “Me interesa muchísimo como la mujer de Santander se ha curado de las enfermedades producidas por los venenos fumigados. Saludos”.

Pues la mujer de S. se llama Meritxell Castells, es escritora, investigadora, moderadora de radio y activista entre otras. Llamó mi atención porque en su facebook subió algo de Josefina Fraile, otra activista española importante en el campo de la Geoingeniería.

Entonces me puse en contacto por teléfono con Meritxell, me contó que se puso enferma a causa de las nanopartículas y sustancias químicas como el aluminio, bario, estroncio etc … esparcidas en las fumigaciones clandestinas, la lista de estas sustancias es larga y cada día más preocupante.

Me contó que al ser una persona muy sensible a estos tóxicos enfermó rápido, pero que encontró el camino para curarse. Lo que me dijo fue tan radical, tan interesante y iconoclasta que decidí dar a conocer su caso a un buen amigo mío que utiliza un vocabulario similar, también comunica con el otro lado …

Mi amigo es un conocido sanador, o también se podría decir curandero. No tengo dudas de que él conoce bien su trabajo, empíricamente desde hace mucho tiempo a mí me lo ha demostrado, yo soy el primero que una y otra vez se beneficia de sus fuerzas, aunque sigue siendo para mí un enigma como funciona.

A principios de julio vino Meritxell a visitarme … ¡¿Qué me encontré?! … una mujer muy pequeña y muy energética que podría ser profesora de Harry Potter.

Enseguida comprendí que ella vino para ayudarme a entender lo que yo llamo “el tercer paso“, es un concepto que tengo desde hace mucho tiempo. Para poder comprender el tercer paso es imprescindible conocer antes los dos primeros.

Lo siento, la carta se alarga …

El primer paso

Resulta increíble que las fumigaciones tóxicas con nanopartículas a nivel global estén pasando, o pudieran pasar según los que apuntan hacia la “teoría de la conspiración” para restar credibilidad.

Lamentablemente y por desgracia a esto último se suma la mayoría de las personas, … personas inteligentes que hablan y piensan en este sentido, personas que además son precisamente de vidas exitosas.

Algunos son amigos míos, uno conduce un Porsche, el otro un Aston Martin que dice “el mío hace pis con un rayo más grande”, así bromean entre ellos. Son buenos chicos, mis mejores amigos desde la niñez, por ellos pongo mi mano en el fuego!, pero así viven y hablan. Y así no ven nada.

Por esto mismo también los políticos no ven nada, porque son desde la mañana hasta la noche personajes importantes, piensan sólo en el rayo que mean. Sólo hubo uno que hizo una impresión distinta, se llamaba Gandhi.

¿Por qué lo veo yo? porque tengo una gran imaginación y con ella puedo traslucir todo (con guiones gané mucho dinero) y porque ahora y desde hace años vivo financieramente en las afueras.

Porque caí rápidamente del caballito de oro, porque mis ideas para películas resultaban una y otra vez demasiado provocativas, ambiguas, sucias, traviesas y radicales. Me decían “¿Quién es usted para decir algo así?” era la norma, supuso la renuncia lenta pero segura al margen financiero.

Pasado son ya los viajes a Nueva York, Budapest, París y Milán. Pasado son ya las noches en restaurantes románticos en la compañía de gente exitosa, actrices y buen champán. Terminaron todos esos viajes pagados en avión para reunirme con gente importante como productores o directores de la televisión.

Estoy hablando de los años noventa, cuando la pasta sobraba, tengo que matizar una parte de mis OBSERVACIONES al recordar un caso, nada personal, del que después aprendí como los jóvenes se dejan manipular de manera fácil a cambio de poder.

Fui testigo de lo siguiente, forma parte de mi puzzle y no fue coincidencia: estuve presente en una reunión con el director de una televisión, un chavalito de veinticinco años con acné que fumaba un cohiba. Yo acompañaba a mi productor, un hombre conocido y querido con treinta años de experiencia, a quien este director machacó y devastó, quien ahora este productor con los hombros colgantes aguanta a este niño.

¿Por qué no se defendió el viejo león?, la respuesta es simple, porque el niño tenía los millones, es así, por eso digo que antes se llamaban receptores del orden y hoy se denominan receptores de la pasta, mientras hay pasta todo funciona.

Pero yo, te lo juro, estuve mucho tiempo allí, en el borde donde he podido ver la valla de alambre de púas de nuestro sistema, donde otra vez hay minas y rifles que disparan automáticamente cuando te acercas (es una metáfora, un troll no puede entender mi idioma ilustrado).

Y una vez sensibilizado, no sólo he comprendido que el dinero sólo son puntos digitales, como los de un juego nintendo, que no existe ni en papel pero que puedo vivir con ello (mientras lo tengo).

Pero no puedo vivir con que nos fumigan con TODA LA INTENCIÓN! He sido testigo! Esto forma parte del puzzle, en una ocasión vi pasar a un avión, apenas alcanzó la ciudad comenzó a fumigar y después de haberla cruzado dejó de hacerlo.

Otro día vi en compañía de una testigo, un orb bastante deslumbrante en forma de rombo, vimos como sacó un gordo trail y después se volvió TRANSPARENTE. Sí, has leído correctamente, desapareció ante mis ojos, lo que fuera aquello no lo sé, yo sólo fui un observador.

El segundo paso

Al primer paso (“¡Eso no existe!”) le sigue el segundo: En algún momento hasta el más lento entre nosotros verá el dibujo que irá surgiendo al unir números, yo ya empecé a intuir que se trata de un gran monstruo.

La creciente carga de pruebas observadas en primera persona cada día es más aplastante, entonces comprendí que la televisión es basura total. Allí también no todos son corruptos, son sólo los habituales: gente “demasiado importante para tonterías”.

¿En qué ayuda la televisión? … Al contenedor de la basura ya!! Sin embargo, donde la televisión funciona y el vientre está lleno, el gran ronquido sigue en plena marcha.

Pero … de repente te das cuenta de que nos fumigan como a cucarachas, entonces es cuando se pierde el suelo bajo los pies. ¿Qué significado tiene? ¿por qué todavía tenemos que pagar impuestos?, esto es sólo un pensamiento, son cuestiones muy secundarias, la respuesta honesta sería: porque estamos pagando por nuestra propia eliminación …

Ahora, por vez primera y de forma muy clara e inequívoca veo la intención de nuestros gobernantes, y SÍ, existe un régimen totalitario gobernante, de hecho incluso aún estamos encantados imaginando que los hemos elegido nosotros.

Con este acto despreciativo contra la vida, por primera vez vemos con toda claridad el rostro del monstruo que nos controla desde Babilonia.

Y también puedo observar como de nuevo este monstruo ha podido encontrar ayudantes que sólo hacen su trabajo, que siguen las órdenes porque tienen que pagar sus hipotecas.

Y también observo como este monstruo manipula nuestro lenguaje, para vendernos la intoxicación como una salvación, como la sanación necesaria.

¿Conoces el Institute for Advanced Sustainability in Potsdam? ¿no? entonces búscalo, lo llaman Mantenimiento avanzado, ARBEIT MACHT FREI 2.0 lo llamo yo.

Nosotros sabemos desde hace mucho tiempo que, como sociedad egoísta estamos en un camino autodestructivo, por eso tal vez aceptamos inconscientemente lo que nos están haciendo, porque acelerar nuestra miseria en caso de duda igual ayuda a eliminarla de manera más rápida.

Y para que esto suceda Dios nos ha regalado nuestra Némesis, y la Némesis es siempre el espejo de nosotros mismos, así lo dice la mitología por lo tanto es la ley universal.

El mundo se acaba, dicho en proporciones bíblicas.

Al final el calendario maya sólo encontró miedo, burla y desprecio en los principales medios de comunicación, gracias a ellos ahora está caduco, como si se tratara de un yogurt, siempre me pregunté qué pasó, ahora por fin sabemos lo que ocurre: una porquería sin precedentes.

Si comprendiéramos esto tendríamos por fin todo lo necesario para percibirnos como SER, como la vida misma en la tierra, por fin tendríamos todos algo en común: la necesidad de respirar, no importa rico o pobre, gordo o flaco, negro o blanco, musulmán o católico, hombre o mujer, inteligente o tonto. Ni los dos últimos desean respirar nanopartículas, no hay un por qué o un motivo que lo justifique.

Si de golpe pillamos con toda nuestra mente todo lo que está sucediendo, en seguida nuestra vida se convertiría en un infierno, primero por el síndrome de “no way out”, porque mientras lees esto te das cuenta de que no puedes escapar de las nanopartículas, no tienes elección, el ciudadano consciente ha podido evitar el aspartamo, pero ahora estamos todos en el mismo barco.

Y este infierno va aumentando si a tu alrededor te encuentras con la resistente ignorancia, cuando hablas con los que aún no se han enterado de que están con nosotros en ese mismo barco, personas como niños pequeños que muestran orgullosos sus títulos y coches bajo la luz fumigada.

A este infierno se suma la pesadilla de una masa tonta con sus moderadores de risa falsa que se burlan de ti!, esto supone ser castigado por dos veces.

Así es que gente, os pido un poco de respeto POR FAVOR, antes de cotorrear sin razonar … pido respeto!. No sólo para los homosexuales que por fin se lo han ganado, también pido respeto por los sombreros de alu y para todos los teóricos de la conspiración!.

Pregunta: ¿en qué think-tank han creado el concepto de sombrero de alu? apuesto que en el mismo donde el concepto de “estrella de judío” fue inventado.

De verdad, aún no hemos aprendido nada!, por variar … simplemente mirad al cielo!.

Una persona normal con corazón y mente no puede ni quiere imaginar ciertas cosas, por eso nadie puede dar el paso y hablar de algo que no puede imaginar, que no es capaz de verlo, si no lo ve no lo puede creer, es así como nos comportamos, tal vez por conditioning.

La oveja que por un segundo mira con miedo a los ojos del lobo esta perdida, segundo de tiempo que otras en acto reflejo aprovechan para escapar, aunque no sepan de quien.

De esta pesadilla se puede despertar si todos despertáramos, y ya estamos despertando y para que te des cuenta de lo genuina y real que es esta pesadilla te presentaré otra parte de mi puzzle.

Porque también es un tema de los que “no existe”, de los temas que no queremos ver, porque la verdad tú y yo no concebimos que alguien pueda hacer algo así, es un tema donde al menos yo puedo ver la huella de LA MISMA MANO DESPRECIANDO LA VIDA.

Te contaré una breve, pero no obstante intensa historia de amor. Yo sólo la llamo “Ella”, su nombre no lo voy a compartir, la conozco desde hace muchos años, es una mujer muy guapa siempre llena de risa y de felicidad.

Ella me dio a conocer a su novio, sin duda su media naranja, ellos dos juntos han sido mejores que Ken y Barbie. Con los años fuimos desarrollado una especial amistad donde siempre uno ha ayudado al otro en cosas cotidianas, esto ha sido como un hilo rojo, así fue como me gané su confianza.

Ella tuvo un niño tan guapo como ellos, años más tarde me enteré de que se habían separado, al escucharlo mi ojo palpitó brevemente.

Pasaron semanas, el azar quiso que me encontrara con Ella en la calle, ambos íbamos camino de comer algo, así que espontáneamente comimos juntos. Fue un largo, hermoso y romántico mediodía, y fue también una bendición que a las 19:00 h. yo tuviera una cita, de lo contrario aún seguiría allí ... Así que me lo tomé, como un descanso, a veces simplemente es mejor tomarlo de esta manera y esperar un día más. “Volveré pronto” me prometió. La primavera está aquí! Así fue como lo sentí.

Dos días más tarde vino a mi casa, abrí una botella de vino blanco, Ella bebió la copa sin parar, vi lágrimas en sus ojos y entonces fue cuando me contó su “pequeño secreto”.

No fue cuento ni mentira lo que me relató, yo la conocía desde hace mucho tiempo, mi instinto de on or off nunca me falla ni cuando se trata de un personaje de guión o de la vida misma, incluso el personaje más absurdo tiene reglas que yo siempre encuentro.

Me contó que su papá la llevaba a un lugar donde todos sus amigos estaban esperando, y de como después Ella acababa en el hospital, fue entonces que desperté (el jefe era parte del grupo), decir que Ella ahora por fin tiene paz.

Esto empezó cuando tenía 3 ó 4 años de edad, se prolongó casi 10 años. Y papá es uno de los hombres más poderosos del mundo.

Mi corazón quedó roto en mil pedazos, y aquí dejamos este cuento.

¿Soy el único que ve una relación entre el abuso en rituales a niños y los llamados chemtrails?.

Como guionista puedo ver la relación, puedo lograr también meterme de lleno en el papel de un degenerado psicópata aburrido con la vida y pensar que puedo formar o utilizar el mundo a mi gusto. Esta gente está entre nosotros, no, no, no, están por encima de nosotros y se esconden detrás del ruido y del humo.

Bueno, si todavía no quieres verlo pronto escucharás: ¿cómo ha podido pasar esto?, ¿cómo es que nadie se dio cuenta?, ¿cómo se ha podido permitir esto?.

Y vendrán más preguntas, preguntas incómodas según la implicación, son preguntas que no son nuevas para la Humanidad, y parece que estas preguntas se mueven en ciclos … por un lado de turno en turno el campo se hace más grande, y por el otro la apuesta también.

Por primera vez la Humanidad tenemos un gran problema global. Y no hablo de tanques en las calles, hablo del aire, del agua, de la piel, de los pulmones, y de la barrera sangre-cerebro que la nanotecnología puede pasar a nuestro organismo sin esfuerzo y de forma invisible.

Antes había látigo, hoy hay nanotecnología, y como siempre la cobardía, la ratonera y el deseo de controlar y dominarlo todo.

Con este tipo de tecnología esto lo pueden hacer ¿crees que el deseo de aplicarlo desaparecería?.

Vivimos todos desde hace mucho tiempo en cautiverio, y desde el principio nos lo venden como una medida de protección.

El tercer paso

Por fin llegamos al tercer paso y nos trasladamos a mi terraza el 06 de Julio de 2015, donde he preparado una cena para Meritxell, mi amigo sanador y su novia.

Por primera vez mi amigo curandero me causó mucha pena, él siempre hace lo bueno, él ya ha ayudado a muchas personas, está acostumbrado a que se le agradezca, pero también como a todas las personas de éxito la vanidad a veces le muerde un poquito, aunque es un buen hombre, maduro y totalmente inofensivo.

Y hoy Meritxell le dijo - sin haber bebido alcohol - directamente a la cara que él es de los dinosaurios, que es sólo por gente como él que la vieja estructura problemática sigue viva.“

¡¿Qué?! ¡¿cómo?! él no es un médico indoctrinado por la Big Pharma que a cada catarro dispara con antibióticos, él es un verdadero curandero!”, dije defiendo a mi amigo.

Sin embargo la pequeña Meritxell no cedió ni un nanómetro, el error principal está situado en el enfoque, cuando alguien deja el poder sobre sí mismo a otro y le dice “cúrame tú!” es el principio del fin, el núcleo de todos los males, “sólo tú mismo puedes curarte! eres un ser divino y tienes en ti todo lo que necesitas para hacer eso!”

En la física cuántica existen todas las posibilidades al mismo tiempo, la forma más pura de todas las posibilidades, en el punto de la vida, en la esencia donde todo es coherente y tiene su propia geometría armoniosa, uno se acerca a este punto o se aleja y el caos y la enfermedad son la consecuencia.

Para Meritxell fue todo muy fácil, para mí fue abstracto, sin embargo reconozco en sus ideas la misma dirección que nos mostraron también los Mayas, o por ejemplo la Biblia y al menos treinta culturas más. Todos cuentan a su manera que ahora ha llegado la hora, la gran hora, en la que encontraremos nuestra esencia.

¿Qué ocurriría si hubiera algo verdadero en las profecías?.

¿Qué pasaría si - tanto arriba como abajo - se produjera un cambio de marea?, ¿es esto lo que estamos atravesando ahora?.

¿Qué sucedería si realmente estuviéramos creciendo hacia un nuevo nivel de Ser?.

¿Quién recuerda su edad al gatear? yo lo recuerdo, he visto los pies bajo la mesa cuando una mano me daba una corteza de pan. Con 3-4 años comencé a ver que hay más que pan sobre la mesa.

Espero C. que entiendas mis parábolas.

Otro buen ejemplo es la metamorfosis de la mariposa, la sangre de la oruga contiene sustancias mensajeras que dicen: “somos una mariposa”, ¿qué ocurre entonces?; primero vienen los anticuerpos de la oruga a destruir a todos los mensajeros, esto sucede - igual arriba como abajo - Jesús, Gandhi, Lennon fueron los Harbingers. Eran precursores llegados demasiado pronto, pero SIEMPRE llega el momento donde las sustancias mensajeras aumentan tanto que el sistema de defensa de la oruga se resquebraja, celebrando a continuación el cambio o metamorfosis.

También un detalle importante que observo es que la mariposa recién nacida tiene que salir por su propia fuerza de la cápsula, si llevada por la buena intención le hicieras “un favor” y la liberaras, lamariposa caería al suelo y moriría porque aún no tendría la fuerza necesaria para vivir fuera de esa cápsula, le habrías robado esa fuerza que necesita para vivir.

Lo mismo pasa con el huevo: si se rompe desde dentro la vida comienza, si lo rompes desde fuera la vida acaba. En otras palabras: para hacer huevos fritos excelentes hace falta paciencia

;-)

El margen es estrecho, alguien intenta rompernos porque el poder nos envidia esa nueva fuerza que está naciendo en nosotros, al mismo tiempo ayuda a que todo en nuestro mundo se esté cristalizando aún más, endureciéndolo para que nosotros rebotemos más fácil o desatarnos más rápido.

¿Puedes seguirme?.

Meritxell va aún más lejos, ella dice que debemos transformar el veneno, es tiempo para pagar la deuda con nuestro planeta que siempre nos dio hogar y vida. Mi respuesta fue que “mejor será tragar la basura, respirar profundamente las pestes … y convertirlos en pedos que huelen a fresas”.

Y así ha pasado ya hace millones de años, que el organismo unicelular ha producido tanto oxígeno - un veneno para él - que parece que sin salida ha provocado su propia catástrofe. Pero el organismounicelular ha dado un salto y ha empezado ya a organizarse como organismo multicelular que está transformando ese oxígeno.

-Tanto arriba como abajo- si no hubiera un plano de construcción Dios no lo habría permitido.

Ya estamos en pleno cambio pero hasta ahora sólo puedo intuir lo que hay sobre la mesa de los adultos, de los grandes …Y ahora tú me dices: vale bien ¿cómo puedo llevarlo a la práctica? ¿cómo puedo hacer esto en mi vida?

Meritxell me ha dado la clave, la del fundamento para curarse.

Sólo una cosa funciona de verdad: ser honesto, ser honesto contigo mismo, ser honesto por ti mismo y automáticamente vas a ser honesto con el mundo.

Deja de pretender, muévete en tu sincera sustancia, ahí estarás más cerca de Dios (o como quieras llamarlo), ahí estarás protegido.

Mind is (de verdad) over matter … las ciencias físicas ya lo admiten, no se puede manipular o dominar la materia si nuestro mind (nuestra mente) no está de acuerdo. Para comprender esto hace falta una honesta tranquilidad pero intentan todo lo posible para que nunca podamos encontrarla!.

Sin embargo, en el momento en el cual uno encuentra su expresión honesta se abren directamente nuevas dimensiones, así que ¿te das cuenta de esto no? Pregunta: ¿has apagado ya la televisión?.

Por último quiero decir que me alegraría si mis observaciones y las conclusiones surgidas ayudan a la Humanidad, si no es así entonces me importa tres cojones. Os he señalado todo, más no puedo hacer.

Pero recuerda: entonces la élite no sólo habrá ganado, sino también demostraría que tenía derecho a ello; nosotros somos el pueblo, salvajes, cachondos, fácilmente maleables, altamente agresivos,borrachos, decepcionados, rápidos para la guerra.

No es de extrañar entonces que nos traten como a insectos, aplastando a nuestros hijos y fumigando nuestras casas, si para ti esto está bien entonces, por favor apaga y adiós.

Tengo ahora ya edad para retirarme, me veo en traje de baño de color azul-gris paseando por la playa, aún en la búsqueda de mujeres hermosas que se dejen impresionar con mi panza de cerveza.

Desde Donostia con amor,

Tim Dabringhaus <> The Repugnant Pilot
San Sebastián, 11.08.2015

Aquí un par enlaces, solo voy a poner cosas mías, quien busque en google también encontrará patentes y análisis de pruebas de lluvia, tierra, sangre y mucho más!!

Por reflejo voy a coleccionar más, pero ahora viene mi última pregunta: ¿Es suficiente mi colección? ¿te valen 599 fotos muy flipantes? o ¿quieres ver 5990 fotos?...

Por favor no me hagas trabajar más!

Por favor mira estos dos “play-lists”:- The 7 Samurai- please explain this!

https://www.facebook.com/pages/The-Repugnant-Pilot/665762223443671?sk=videos

y mira aquí estos álbumes:- The Best Of The Repugnant Pilot- NORMALizing- Briefe (mis cartas)todo lo encontrarás aquí:

https://www.facebook.com/pages/The-Repugnant-Pilot/665762223443671?sk=photos_stream&tab=photos_albums“

El simple todo lo cree, pero el prudente mira bien sus pasos”. -- Proverbios 14.15

APÉNDICE – 03/10/2015

Obama y el Papa se han reunido para calentar la narrativa oficial sobre la amenaza más grande “El cambio climático”, los trolls ya empiezan a molestarme, y por vez primera a amenazarme!.

Soy ahora muy consciente de que mi meticulosa colección supone una enorme espina en los ojos de aquellos que nos intentan engañar bajo el terror climático, por lo cual repito y dejo aquí toda mi colección, para poderla bajar de un tirón, de esta manera cada uno podrá formular su propia opinión.

https://mega.nz/#F!2w51lSQS!3NBf9KBr0ik4YI9nwl97tQ

No hace mucho, un señor que se dedicaba a montar torres para supuestas antenas de emisión 3G y 4G se puso en contacto conmigo, me contó que se trata de una técnica y un proyecto militar puro y duro, que la potencia de esas torres está muy por encima de lo que nos cuentan.

Siguió contándome afirmando que algunos de sus colegas que preguntaron demasiado perdieron sus trabajos, o sufrieron un accidente, o bien han terminado en un manicomio.

A él no le extraña que ahora veamos todas estas nubes pulsadas en el cielo (poseo un montón de fotos), y tampoco le extraña que dos de cada tres personas sufran cáncer.

Así te dejo algo más para deducir.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!