You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un salto cuántico evolutivo.

in #science7 years ago

Ha sido leer el título en mi Feed y saber que tú eras el autor, en serio.

Muy interesante, como siempre. Dicen los budistas que lo único constante en el universo es saber que todo cambia.

Y según entiendo yo lo que dices en tu artículo debe de ser inminente un próximo salto evolutivo viendo cómo están las cosas y cómo estamos nosotros, que esto es un polvorín a punto de estallar.

Por cierto, ojo que no has puesto las fuentes de las imágenes y luego pasa lo que pasa.

Un saludo!

Sort:  

Pues no se si pasará algo gordo que cambie por completo nuestra comprensión del mundo, pero se que algo tiene que cambiar dentro de poco, ya sea el anuncio del colapso del sistema económico o sea una revelación de las élites de sus planes ocultos... Pero lo que si estoy seguro es de que el despertar seguirá llevándose a cabo!! REVOLUSIÓN!!!! jajajaj Un abrazo amigo!!

Yo tampoco sé ni cuándo ni cómo, pero también estoy seguro ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58088.10
ETH 2353.31
USDT 1.00
SBD 2.44