SABIAS QUE..

in #science3 years ago


Fuente

Sabias que..el Cascabel de una Serpiente esta echo del mismo material de tus uñas??

La mayoría de la gente piensa que, con la ayuda del cascabel de la cola, la serpiente alerta la proximidad de su ataque. Sin embargo, no es así. La serpiente de cascabel no está lejos de ser el animal más rápido y sigiloso del planeta.

Mientras caza, esta serpiente se arroja sobre la víctima, sin revelar su presencia. Sin embargo, si percibes el crepitar de su cola, significa que el animal está nervioso. Su intención no es entablar un conflicto, pero aun así, no dudará en defenderse «con uñas y dientes».


Fuente

Al cortar el cascabel de la cola, los investigadores encontraron una resistencia inesperada. A primera vista, el material del que era un sonajero parecía frágil.

De hecho, las placas córneas son bastante fuertes. Por supuesto, las serpientes de cascabel pierden periódicamente fragmentos de su cola entre las grietas entre las rocas, los cuales siempre pueden crecer de nuevo.

Pero los investigadores al abrirla se dieron cuenta que el cascabel era hueco por dentro. El sonido se debe a los fragmentos de la piel desechada de la serpiente, que forman una especie de conos trenzados, que, al moverse, chocan entre sí, y asemejan un cascabel…

Curioso no?, algunos dirán que por eso las mujeres somos como las serpientes jejeje, pero y los hombres?? también tienen uñas...

Esperamos les haya gustado.

Sort:  

Un dato súper importante amigas, saludos

You got a 15.38% upvote from @dailyupvotes courtesy of @smartphoto!

Please upvote this comment to support the service.

Muy interesante su post, como siempre. Saludos

Gracias amiga..saludos @emily61

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.03
JST 0.028
BTC 36059.58
ETH 1236.97
USDT 1.00
SBD 3.29