You are viewing a single comment's thread from:
RE: They invent a system to recover the kinetic energy of elevators/Inventan un sistema para recuperar la energía cinética de los ascensores
Es muy interesante optimizar la energía. Hay que recordar que la energía se transforma y en esencia se busca mejorar la eficiencia. Es un buen paso para el ahorro energético y del bolsillo de los consumidores.
Gracias por compartir.
¡Saludos y un fuerte abrazo!