GOEX INVEST CIERRA SU PAGINA. ** ES OFICIALMENTE SCAM**

in scam •  14 days ago

GOEX SCAM.jpg

Hola amigos de steemit, el domingo 3 de marzo Goex invest cerró definitivamente su página web, convirtiéndose en lo que se veía venir ya desde algunas semanas, o sea una SCAM o estafa.

La plataforma que ofrecía un interés diario por inversión, en los últimos días había dejado de pagar.

Ya desde algún tiempo a esta parte eran muchos los usuarios que lamentaban problemas en acceder a la plataforma, sobretodo aquellos con inversiones superiores de 0.5 BTC. Ya que esta pedía el código de doble autenticacion o esperaban una mail con el código de seguridad para acceder... códigos que nunca llegaban.

La total ausencia de respuesta da parte de soporte y él constate aumento de los intereses alertaban a la comunidad que en los grupos oficiales de Telegram aconsejaban a quien pudiera de retirar sus inversiones.

Goex se suma a otras plataformas como Ethtrade, icenter que cerraron sus puertas y dejaron a muchos inversionistas sin el dinero invertido.

La no regulación de las cryptos y el anonimato de los fundadores hace casi imposible emprender acciones legales en contra de este tipo de plataformas que si bien es verdad que al inicio funcionan bien, duran pocos meses y terminan cerrando.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!