Reparación de tarjeta madre de mi computadora.

in #sc-v5 years ago

Con las idas y llegada de la luz se me daño la computadora y el router de mi casa , al abrir mi computadora pude darme cuenta que tenía varios condensadores dañados y me puse a cambiar los malos cuidadosamente, ya que es muy delicado trabajar la tarjeta madre, gracias a Dios mi tarjeta madre pudo funcionar otra ves, pero mi router no corrió con la misma suerte ya que no pude detectar su falla y tuve que mandarlo a reparar y esperar a que mañana me den respuesta de el.

Condensadores dañados.

Mi tarjeta madre y las herramientas utilizadas para su reparacion.

Ya los condensadores extraídos .

Sort:  
@edgargonzalez tu post ha sido seleccionado para nuestro reporte semanal por considerar que es 100% original

@acostaeladio
CURADOR DE CONTENIDOS ORIGINALES

¡Arriba, arriba @steemitvenezuela!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53807.82
ETH 2237.98
USDT 1.00
SBD 2.30