Hermosas calas del jardín de mi abuela. Isla de Margarita (venezuela).

in #sc-v5 years ago

Hoy les traigo estas hermosas calas que encontré en el jardín de mi abuela y decidí tomarle unas fotos para compartirlas con ustedes. Fotos tomadas con mi teléfono ZTE maven 2.

Sort:  

Hermosas, nunca había visto la flor de la primera planta, las otras si las había visto. Mi mamá tiene de la primera.

Buenos días amiga deseo que se encuentre bien. Si amiga mi abuela tiene más variedades pero solo estás tenían calas . Que tenga un feliz día.

mira y no has creado el discord?

Nunca puede crearlo con mi teléfono xq tiene problema de software , pero mi esposa creo una cuenta , como hace ella para buscarte allí

blessed-girl #2483

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62025.78
ETH 2417.09
USDT 1.00
SBD 2.49